2005/06/02

Windows XP en euskara

Hace poco os comenté q dejaría un link para descargar un paquete de idioma q pasa el XP a Euskara. El link para descargar el paquete de idioma es este. Pinchando ahí empezará automaticamente la descarga de los 5Mb, y la instalación es muy sencilla. Para más plugins, packs de ofimatica y distintas aplicaiones en euskara teneis este otro link.

Hoy voy a ir a Urbina a llevarle a mi padre los 3 PCs q tengo, para montar uno decente y dar fuego (no es un decir) a los otros. Ya hace algún tiempo q quiero quedar con un colega q tiene también algún Pentium 1 y Pentium 2 y grabar en vídeo como arden, de hecho tengo un portatil expresamente para eso. Luego tengo intención de colgarlo en la red, y evidentemente, poner aqui el link. No se cuando haremos nuestra freaky-fogata pero os avisaré. :D

Nada más x hoy...

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Windows XP Euskarazko Interfazearen Paketea instalatzen baino geroago, zoaz Windowsupdate orrialdera, eta "Instalaciones de software opcionales"-ean apartaduan aktualizazio berria daukagu.

Informazioa orrialde honetan:

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=883921

(Lo siento, tengo el euskera justito, hago lo q puedo. Podeis corregirme, así voy aprendiendo) Eskerrik asko!!

Moran dijo...

Bueno, no está perfecto pero se entiende perfectamente. Gracias x el link, si instalo el paquete me acordaré de hacer luego la actualización.

Ziego, con petaZeta dijo...

Por cierto, he encontrado un pequeño fallo en el pakete de idioma, es una tontería que tiene fácil solucion, pero no está de más saberlo, pa que no nos asustemos ni nos volvamos locos, jejeje. El fallo está en que cuando abres un archivo .zip con el explorador de Windows los documentos o archivos de su interior no los podrás ejecutar. Pero si en cambio usamos el winrar (o similares) como predeterminado para abrir archivos .zip nos funcionará correctamente.
Un saludo!