2005/06/14

Exámenes

Tooodo el mundo de exámenes. Q horror. Recuerdo esa angustia q se queda dentro cuando sabes q tienes un examen importante, esa sensación de agobio, ese sinvivir de terminar de estudiar, y al llegar a casa tener q ponerte otra vez al tema, sin desconectar.

Recuerdo los exámenes q nos ponía Frank, profesor de programación. A final de curso yo ya le tenía cogido el truco al tema, y conseguí abstraerme tanto q llamando a las variables "oveja", "cabra" y "pastor" monté un programa super gracioso, al menos si te ponías a leer el código. Era de punteros:

If cabra(cola) != NULL
{
Pastor(cola) -----> oveja (inicio)
cabra(cola) ------> pastor (inicio)
}
end if

Frank me puso un sobresaliente y nos partimos el culo juntos un rato. Lo curioso del tema es q un año más tarde, estoy en la Azkena hablando con unas amigas menores q yo, q estudian lo mismo q estudié, y me contaron la historia a mi; x lo visto Frank lo contó en clase como anécdota. Me alegro mucho de q si un profesor ha contado una anécdota mía haya sido Frank y no Juanma (porque menudas historias contaba). xD

De todos modos jamás he hecho un examen como este.

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Cojonudo!! Así da gusto ponerse a hacer un examen. Si los hicieran así se quedaría menos gente bloqueada delante del papel. Jejeje. Mooooola. XD