2005/06/07

Errores informáticos

Mi colega Diego ha creado un blog para describir errores comunes de informatica en general, para tener donde aprender cuando nos aburramos e incluso para preguntarle sobre fallos q no sepamos solucionar. Os dejo el link porque puede seros útil. Su mail es ibdsolutions.blogspot@gmail.com , por si tuvierais q preguntarle algo. También es cierto q a veces me pasan cosas como esta

Oie, q duro está el tema del alquiler en gasteiz: 200 € mensuales x un cuarto de 3 m cuadrados. ¿Donde está lo justo? ¿Quien justifica estas cosas? ¿El capitalismo salvaje? ¿La ley de la oferta y la demanda? Si eso es cierto, la culpa es de aquellos q lo pagan.

2 comentarios:

Moran dijo...

X si no veis el mail:
ibdsolutions.blogspot@gmail.com

Moran dijo...

Tienes razón tio. Nos joden por todos lados. Pero también hay q tener en cuenta q hay gente q se deja explotar, y mientras algunos se dejen... X ejemplo, ayer vi una habitación de 3 metros cuadrados x la q me pedian 200 € mensuales (y x mucho q la sala y cocina sean compartidas es un abuso), y cuando le dije q me parecía cara para lo q era me dijo q mucha gente había pasado por ese cuarto y seria injusto hacia ellos cobrarme menos. ¿Entiendes a lo q voy?