2005/06/20

Me han hackeado

Bueno, lo primero lo siento, llevaba sin postear mazo tiempo; pero tengo mis razones: Para empezar me he desplazado a Urbina, y ya no estoy con mi PC (obras en casa). Por si eso no fuera poco, hace tiempo q el PC me hacía cosas raras, pero no dejé de conectarme (a pesar de los evidentes problemas) y pasó lo q pasó: Fuese quien fuese el hacker q entró, ole, ole y ole. Primero me infecto unos archivos del Iexplorer imprescindibles para la conexión, cuando Panda los detectó se eliminaron, razón x la cual ya no podía conectarme desde mi cuenta. Abría sesión con la cuenta de mi madre, me conectaba, y pasaba a mi cuenta. Algo más tarde el Panda dejó de funcionar, así q desconfiguré la conexión a la red para impedir q mi hermana o mi madre entrara. Imaginaba q abría pillado un virus cabrón, pero me di cuenta de lo q pasó un día, al ir a escuchar música: "El reproductor Windows Media Player no puede reproducir el archivo porque la fecha está configurada más tarde de 2150" (o un mensaje similar). Anonadado, miro el reloj de Windows: Estaba configurado en 2165 (más o menos). ¿Q mejor modo de decir "he estado aqui"? Ole, ole y ole.

Por otro lado... si, estos días estoy en Urbina, disfrutando de lo q supone vivir en la tranquilidad del pueblo, salgo a correr por las mañanas, saco al perro, riego el jardín... bua, q gozada cambiar de rutina de vez en cuando.

En el Gov Vasco se ha caido el proxy, así q hoy no dejo links. Un beso a tod@s (K)(K)(K)(K)

No hay comentarios: