2008/07/18

Euskal Herria en "Los Serrano"

Ayer, entre zapping y zapping ví un trozo de "Los Serrrano". Me quedé de piedra al ver que detrás de Afri se podía ver, perfectamente, un mapa de Euskal Herria, y no fué cosa de un instante... se vió durante unos cuantos minutos. Tras una búsqueda en google, he visto que no fuí el único que se dió cuenta:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y?

Moran dijo...

Me parece curioso.

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece curioso, mas que nada porque muchas de las cosas que salen en este tipo de series son publicidad, aqui nada es casualidad, todo tiene un porque, aunque no se cual sera el porque de esto.
Y lo mas curioso es que es un mapa de Euskal Herria (7 provincias) y no de la "oficial Euskadi" (Con 3 provincias). Recordar a todos que Euskal Herria no existe para el Estado Español. Es muy curioso tambien porque es en TELE5, a mi mas que curioso me parece INCREIBLE.

Anónimo dijo...

yo tb me di kuenta de esto.. me llamó mucho la atencióN!

Anónimo dijo...

euskal herria es una nacon k merecen ser reconocida, una cultura que ha luchado por sostener su idioma y sus tradiciones, ante dictadores, reyes y goviernos capitalistas, es un pueblo que merece ser escuchado, que merece la independencia como otros muchos en españa y en todo el mundo.

Anónimo dijo...

yo vivo en ese PAIS y pienso que despues de mas de 2.000 años no tiraremos la toalla y ademas creemos que nuestra lengua es unica y que tenemos unos fueros que nos diferencian de espania
JO TA KE IRABAZI ARTE!!!!!!

Anónimo dijo...

ai ai gola EUSKALHERRIA!!

Anónimo dijo...

Es curioso. Gora Euskal Herria.!!.

Anónimo dijo...

Curioso si, Gora Euskal Herria! i Visca Catalunya!