2005/06/23

Potpurrí

No se como me lo monto pero cada vez q pretendo tomar el sol me sale el día nublado. A este paso no se si voy a ponerme moreno para la boda...
Ahora mismo estoy en el curro, rayado como nunca por una voz grave q no cesa. Me he puesto "La polla" y los auriculares ayudan a solucionar mi problema, ya lo dijo Arianna Puello, "la música en mi walkman hace q el mundo se calle". Dios.
Bueno, a lo q iba, noticias:

18/98: La sentencia será recurrida por considerarla "una txapuza". Más información en un artículo del GARA.

Si te interesa el programa "ping", aqui tienes su historia. Y aqui el código fuente (40Kb) por si quieres hecharle un vistazo.

Oh Dios, Las islas Mauricio son Wifi, enteras. Sería la ostia estar en la playa tirado viendo amanecer tomando un cubata y navegando a alta velocidad (bueno, alta velocidad ya es un término relativo, ¿no?). La noticia.

Menuda venganza más cruel. Q perra: Vende el coche deportivo de su marido por unos céntimos.

Conectas un dispositivo al conector del mechero del coche, le pones una memoria USB con MP3 y lo sintonizas mediante FM. Q inventos.

Dos años de prisión por alojar cracks en su web, + una indemnización de 7,5 millones de euros.

Y para terminar, un juego: Conduce al espermatozoide al óvulo. No os perdais el mensaje al perder. :) Y otro, intenta mantener el baso en equilibrio, q ya vas todo borratxo. :)

Uoooops, no puedo terminar sin poner un link a unas fotos de Carmela de Ceasare (dioooos tiene mi edad, q bien ha aprovechado los años :D) a pesar de q vestida pierde mucho.

No hay comentarios: