2005/06/13

CELEBRACIÓN DE LAS 1000 VISITAS!!

Para celebrar las 1000 visitas, voy a postear las "frases célebres" q recopilé durante mucho tiempo, son las típicas frases imbéciles q se dicen sin querer decir. Evidentemente tengo q poner el autor de cada una de ellas si no no tendría gracia. xD Espero no herir la sensibilidad de nadie...

· ¡Que no hablo gratis! (Arrate, profesora)

· No coger los frascos por el cuello del bote (Apuntes de técnicas de laboratorio de 6º)


· -¿Que hora es?

- La una en punto y un minuto (June)

· Tendrías de verte mirándote en el espejo (Sira)


· Hablando de pasar la pava: - ¡Yo nunca te paso, gorrón! (Edorta)

· - ¿Está usted casada?

-

- ¿Con su marido? (Uno de la tele)

· Menos Marci y yo fumamos todos (Yo mismo)

· Por el indicador de extintores: - Esto es para que lo vean los ciegos cuando no hay luz (Kepa)

· A una paloma que planeaba: ¡Que vaga! (Kepa)

· Al hermano de Roberto (uno de los gemelos): ¿Tú eres tú o tu hermano? (Cesar)

· No tratamos igual a un compañero que es compañero que a una compañero que es compañera. (Txetxu, profesor de lengua)

· Hablando de átomos, electrones...:Comparten los electrones pero son más míos que tuyos. (Joseba, profesor de química)

· Escribe en la pizarra “Quimioosmosis”: Se escribe así, con dos “o”s. (Arrate, la de química)

· Los porteros son los que más corren porque están todo el tiempo parados. (Kepa)

· Pero, ¿Usted ha nacido? Osea... no (La tele)

· (Negándose a dejar su cuaderno a la profesora) Mi cuaderno es personal, y es mío, es mío y es mío. (Merino)

· Lo ha borrado con la borra de gomar (Modino)

· Es muy fácil de pensar (Arantza, la de historia)

· Tiene avances hacia delante pero no hacia detrás (Arantza, la de historia)

· - ¿Son polares o apolares?

- Sí (Vanessa)


· La fórmula es como formular (Joseba)

- ¿Sirve para algo saber la masa del O2?

- Si, para saber cuanto pesa (Joseba)

- ¿ Sabes lo que has hecho?

- No no no, si si si. (Merino)

· (Toda la clase votamos para cambiar la fecha de un examen, y al profesir no le gusta el resultado:) La democracia solo sirve para lo que sirve y punto. (Vivanco)

· Como en la vuestra fotocopia no aparece, lo borráis. (Vivanco)

· Si pintas una encima de otra, la de abajo se va. (Vivanco)

· Esto que acabo de decir no es otra cosa que esto dicho de otra forma. (Vivanco)

· Una millominomésima (Vivanco)

· La fórmula, cuando la aprendáis, la vais a olvidar en dos días. Igual alguno la recuerda del año pasado. (Vivanco)

· Más frases de como ésta (Kepa U., profesor de euskara)

· Sábete (Kepa U.)

· Destrás (Vivanco)

· Adrevés (Vivanco)

· Ha salido así por natural forma (Vivanco)

· No inventes cosas más (Vivanco)

· La próxima vez salgo a todo correr y os zurdo (Txetxu)

· El de texto el problema que tenéis es que tenéis muchos problemas (Arantza)

· Yo no puedo hablar así todos hablando (Arantza) Esta frase tiene especial mérito ya que la decía casi diariamente

· Tururú que te vi (Vivanco) (No es tararí???)

· He apuntado todas las que tengo apuntadas (Joseba Laforga) (Evidentemente)

· ¡Que bichos tan feos, parecen humanos en vez de hormigas! (Loly, sobre la película "Bichos")

· Tenía la música a tope, y cuando le recriminamos, la puso más a tope todavía (En la tele) (Ese tope se mueve :D)

· Aquí la paella se come día sí día también, y el del medio también. (En la tele)


· Solucionar inecuaciones se os va a marear (Vivanco)

· Y así dicho así seguro que no lo entendáis (Vivanco)

· Un problema no es un problema, es darle vueltas y vueltas y vueltas (Vivanco)

· Lo que si no voy a esto es... ¿no? (Vivanco)

· Observar que observar: vuestro problema no será el derivar (Vivanco)

· ¿Que cosa que podría que hacer con ella es esta? (Vivanco) (Resultó ser rufini, pero cualquiera lo acierta)

· La constante vale... lo que tenga que valer (Joseba)

· Yo no se dice “tengo fluidez” (Arrate)

· Siéntate con el respaldo en la silla, no sobre la pared (Joseba)

· El que no sepa no sabe, ¿eh?, el que no sepa no sabe (Arantza)

· Que yo sepa una palabra es lo que va en un espacio en blanco (Arantza)


· Tengo menos 2 porque gastar es gastarse, ¿no? (Arrate)

· Esto lo tenéis que tener meridianamente claro (Arrate)

- ¿Sale alguien a hacer el ejercicio?

- Yo casi (Iosu)

- Me duele el aire. El dolor del aire es un dolor corporal. (Itsaso)


- Las muerdas no se moran (Paula)

4 comentarios:

Moran dijo...

Con el maldito explorer salen movidas raras de la programación de la página. Con Mozilla Firefox no pasa. Quayle, ¿con Ópera?

Anónimo dijo...

Kaixo Aitor:
la de tonterías que se pueden llegar a decir cuando se habla durante tanto tiempo. Claro que también tiene que haber alguien atento a esas menudencias.
Veo que de algo sirvieron aquellas clases de electrones y de moléculas... Aunque pondría la mano en el fuego que alguna de las citas eran respuesta a alguna pregunta digna de estar en tu "greatest hits".
Un día de estos te mandaré tu foto de mi cuaderno de evaluaciones...

Ondo ibili eta txintxo izan.

Ioseba (el profe de química, que lo escribo con I y no con J).

Barataria dijo...

Estabas, por lo visto, más pendiente de los fallos que de los aciertos.

Creo que te equivocaste: así se entienden muchas cosas.

Ikusten denez, blogean parte hartzen duzu. Irakurri al zenuen bueltan nik emandako erantzuna?

Ondo segi, Aitor.
Aupa, hi!

Moran dijo...

Me resulta curioso leer estos mensajes a un artículo que escribí hace casi 2 años; sinceramente, no los esperaba, por eso me han hecho ilusión. Además, resulta curioso que sean justo hoy, día que he vuelto a Arriaga (tras años sin ir) para un cursillo sobre redes.

No tuve en cuenta que google indexaría vuestros nombres, Ioseba, si lo prefieres quito el apellido para que no sigas apareciendo si buscan tu nombre (aunque lo busquen mal escrito.. jejeje).

Txetxu, te equivocas si piensas que no atendía (prueba de ello mi título, estoy seguro de que no me aprobarías por que sí!) en tus clases aprendí cosas interesantes, pero es que soy más de ciencias...jejeje. Mira, hace poco recordé una gran lista de palabras y sus definiciones que nos hiciste aprender y que me gustó. "Famélico" estaba en la lista, pero no pides que concrete más, hace mucho de esto...

Ah, eta ez, ez nuen erantzuna irakurri, ez duzu linka eukiko?




Hoy en arriaga me han venido mil recuerdos a la mente, solo hace tres años que no estudio ahí y tras 7 de mi vida metidos en ese instituto casi casi hasta le tengo cariño. Al pasar junto a la entrada principal he echado de menos una gran moto verde aparcada, y al ver la medioteca (por cierto, wifi gunea y la ostia) he recordado las horas de lecturas en las que podíamos escuchar música en el walkman siempre y cuando se tratase de música clásica. Jejeje. Dad recuerdos a Arrate, una de las profesoras que con más cariño recuerdo. Bueno, y Ion, de gimnasia... que recuerdos.

Besarkada bat!