2005/06/21

Todo demasiado relacionado

¿Sabiais q blogger (este blog es de blogger, x ejemplo) es de google? ¿Y q Gmail tb es de google? ¿Y q corren varios rumores a cerca de google piensa sacar un S.O. y un banco on line?
¿Habeis instalado la herramienta de google q permite buscar archivos en vuestro PC? ¿Y esa otra q crea un disco duro virtual de gmail en vuestro PC?
¿Habeis rellenado cuestionarios con información verdadera sin saber a ciencia cierta para q quieren saber tantas cosas?
¿Sabeis q Google tiene un increible valor en bolsa y se espera q crezca?
¿Sabeis q Google tiene una herramienta llamada "Google maps" donde se pueden ver fotografías aéreas reales de gran parte del mundo, y tienen escaneada TODA LA TIERRA?¿Y sabeis q google también da las noticias?¿Y q tienen en mente escanear todo San Francisco (entre otras ciudades) mediante técnicas láser para crear sus modelos en 3d?

Tenemos q tener cuidado de cuanto poder otorgamos a la gente, la información es poder. Cuidado. Aunq se trate de unos chavales poco mayores q nosotros, a los q envidiamos porque por una simple idea de hace 10 hoy son multimillonarios y han sacado su empresa a bolsa. Cuidado...

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Hay hay mucha mezcla de rumor. Ya sabes que en estas cosas siempre se mezcla la envidia con el rumor y la mala imagen. Lo que es cierto es que Google (la compañia) desde que sacó la empresa a bolsa se ha convertido en un engullidor de empresas, y ha ido comprando varias empresas, entre ellas Blogger. El interés de Google ahora mismo es crecer y crecer y abarcar lo máximo posible. No obstante, eso no quiere decir que no vayan a sacar más cosas interesantes y novedades, y todas gratis, los ingresos los obtienen de otro lado (Bolsa por ejemplo). Y si no fuera por el poder economico que estan obteniendo me parecería perfecto, porque estan unificando empresas que después colaboran entre sí (porque al final son de la misma empresa) logrando lo que otros no podrían lograr, pero ya digo que lo negativo de esto (muuuy negativo) es el poder economico. Ojo, puedo equivocarme, por lo menos es lo que he leido.