2005/06/03

Francesita y reguetón

Siempre me han gustado las francesitas (en general, pero con excepciones). Ese aire a refinadas, ese acento sexy... bueno, esos prototipos q se les atribuyen. ¿A q viene esto? Pues resulta q he visto la más bella de las francesas en un artículo de yonkis. Se trata de una presentadora de informativos del país galo, y no os la podeis perder. Presentadora pivón. Oie, no es mucho mayor q nosotr@s, ¿no? :P

Por otro lado, como bien sabreis soy una persona paciente y a la q dificilmente se saca de quicio; bueno, pues ya existe un hacker q penetra mis sistemas de seguridad, un virus q infecta mi S.O., un gestor de descargas q corrompe mis descargas... venga, sin "resquemor", , si , dame más gasoliiina... dame más gasoliiiiina (para q veas q no me pico). :D

Este post dedicado a Dieguillo, x los links y mil cosas q nunca le he agradecido. ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Danke sehr!

Moran dijo...

Eiiiin?

Ziego, con petaZeta dijo...

JAjaja, Muchas gracias (en alemán)