2005/06/25

Atención atención...

Este sábado he cambiado la guardia a una compañera, asi q curro de 9 a 15. Estaba yo tan tranquilo, cuando de repente suena x megafonía: "Atención atención, x razones de seguridad vamos a proceder a desalojar el edificio". Ostia tu, ¿un simulacro en sábado, q solo hay 5 personas en el edificio y 4 son seguratas? Ni de palo, sea lo q sea es de verdad. Fuego? Bomba? Sea como sea, recojo mis bártulos y salgo a la calle. Civilizadamente pero rápido.
Estoy en la calle, y me siento en el aparcamiento de bicis. Estoy SOLO. No hay nadie a mi aldrededor, y no es posible q la megafonía sonara solo en mi zona xq según salía se escuchaba en todo el edificio. Suena el telefonillo de la entrada, y escucho:
- ¡Aitor! - Me acerco al telefonillo.
- ¿Si? (ostia, sabe mi nombre)
- ¿Has salido por lo de la evacuación?
- Si (aunq en mis adentros decía "evidentemento, subnormal!")
- Ah, perdona, estoy haciendo pruebas y no me acordaba da ti.

Aibalaostia. Tocate los huevos. Para una persona q tiene q recordar y se le olvida. Menudo susto!

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Jejejeje, mira que te da por ponerte a ver una peli de miedo el sábado en el curro y te suena la megafonía... y sales por patas!!! jejeje.