2005/06/30

Felicidades

Quiero felicitar a tod@s l@s gays y lesbianas, xq gracias a su lucha hoy ya es posible q contraigan matrimonio y adopten hijos en el estado español. Enhorabuena, la lucha ha dado sus frutos. A pesar de la intención de los votantes del PP, de la maldita iglesia, de los carcas y los fascistas; hoy se os reconocen (casi) tantos derechos como a los demás, y sabeis q es justo, asi pues, seguid luchando: BORROKA DA BIDE BAKARRA. Aún queda mucho camino por hacer, pero sabeis q vais en la dirección correcta y contais con el apoyo de una gran parte de la sociedad, q sin ser homosexual apoya la igualdad de derechos. Contad con mi apoyo, y como yo, el de cientos de miles de heterosexuales solidarios.

Olvidad a la gentuza q cree q mereceis menos por amar a alguien del mismo sexo, olvidad a quienes lucharán en vuestra contra. El futuro es vuestro y el progreso por la igualdad os da la razón. Sinceramente, enhorabuena.

2 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Y digo yo, toda esa gente del PP que apoya el matrimonio entre gays o lesbianas. ¿Porqué siguen en sus filas? Creo que si crearan un partido aparte podrían salir adelante (Ki zir, entrar en elecciones y así) a no ser que los del PP les declararan ilegales. Joe, pues es complicao sí, jeje. Pero por lo menos a unos cuantos les haría razonar un poco.

Moran dijo...

Si, la verdad es q si fueran minimamente coherentes deberían dejar las filas de su partido, pero q le vamos a hacer, el PP nunca ha destacado por su coherencia