2005/06/13

Media Player 10

Nueva versión del Media player! Lo mejor q le veo a esta nueva versión es q si estás escuchando una lista de resproducción y abres un vídeo, luego puedes volver a la lista sin problemas, con una simple combinación del teclado. Han cambiado las pestañas de la izda y las han puesto arriba, se han currado un poco más las visualizaciones. Y por dentro, (la teoria de microsoft) lo han hecho capaz de reproducir "todo tipo de archivos multimedia" y han retocado el modo de reproducir los archivos para q consuma menos recursos.

Podeis descargarlo entero desde aqui (11,6 Mb) o actualizar el vuestro desde la red abriendolo y haciendo click en el menú "ayuda" y "buscar actualizaciones del reproductor".

Mi vida, bien gracias, estoy anormalmente despierto teniendo en cuenta q es lunes y son las 8:30 de la mañana, llevo despierto 2 horas xq me he despertado y no he podido dormir otra vez... me he afeitado pero con la puta mierda luz q hay en el baño (tenemos una bombilla recién fundida) y me he cargado la perilla intentando igualar los desperfectos q ocasionaba. No pasa nada. Tengo la cara suave como el culito de un bebé (supongo, no he tocado nunca ninguno). :P

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Jajaja, pues nada, ahí te dejo un:
BUENOS DÍAS.