2005/06/16

Patosa

Estoy atendiendo a una usuaria patosa. Dios mio. Le he pedido q descarge un archivo y al acabar la descarga (con modem de 56Kb) no encuentra el archivo. Le pregunto donde lo ha guardado y no lo sabe. ¿¿Como q no lo sabe?? Intentamos descargar el archivo de nuevo, a ver si ahora se fija. Le digo q en vez de guardarlo q lo ejecute directamente, y dice:

- Upps, ya le he dado a guardar.
- Bien, ¿donde le has dicho q lo guarde?
- Hay, pues no me he dado cuenta.

Pulso el botón MUTE y me cago en sus muertos. (Adoro ese botón).

- En vez de guardarlo, abrelo directamente.

El archivo se descarga a temporales y se ejecuta, comienza el asistente de instalación:

- Me pide q elija idioma.
- Si, es un sencillo asistente de "siguiente siguiente aceptar y reiniciar".
- Me dice q si quiero desinstalar el programa.
- (Suspiro).

La usuaria ya tenía el programa instalado, simplemente lo tenía apagado. Pone el programa "on line" y funciona correctamente. Solucionado a primer nivel. ¿¿Xq no ha empezado diciendo q ya le dimos asistencia otra vez y le instalamos cierto programa??

2 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

XD. Igual llamo al CAU para que me digan cómo instalar el lector de tarjetas de eskura, jajaja, que es mu complicao. XD

Ziego, con petaZeta dijo...

El título del post podría ser Patosa, o Pasota. Jejeje