2005/06/16

Comida de ayer y noticia de hoy

Egunon! Ya es jueves, y no solo se acaba mañana la semana laboral sino q además tenemos "Vaya semanita", un aliciente más para sonreir este veraniego día.
Ayer comí con Zuriñe (majetona!) en el Parral, es un restaurante vegetariano q está en el casco viejo, en el cantón q sube de cuchi al antiguo depósito de aguas (enfrente de lo q era la herriko). Os lo recomiendo a tod@s! Menú x 9€ q incluye tres entrantes, tres platos de primero, tres de segundo y unos 5 postres. Todo ello acompañado con pan integral (rico rico :D) y vino o agua. Muy rico y saludable, os lo recomiendo.
Más cosas, esta mañana he visto en el telediario q "El foro de la familia" ha organizado una manifestación para el día 18 de junio (pasado mañana) en contra del matrimonio gay: Creo q estos estúpidos retrógrados impiden una normal evolución de la sociedad anclándose en el pasado, y encima la maldita iglesia ha pedido a sus fieles q acudan a ella "porque la causa es justa". ¿Hasta cuando la discriminación?¿Para cuando la igualdad de derechos? Soy heterosexual pero quiero dar todo mi apoyo a la gente descriminada por razones de sexo. ¿Sabeis qué me gustaría? Q dejarais de esconderos, q mostrarais al mundo q chico-chico y chica-chica es tan válido como cualquier otra opción. Q los parques y bares se llenes de parejas no-heterosexuales sin guetos, q el mundo se entere de q está en el año 2005. La lucha es dura pero merece la pena, por vosotr@s y los venideros. Es vergonzoso ver cosas como esta.

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

En fin, la Iglesia siempre irá 3 siglos (por lo menos) más retrasada que la sociedad. Por dios, si hasta en los Lunis ha habido una boda Gay. Y si se convocara una manifestación en contra de la explotación senil? No es normal que la iglesia la gobierne una persona que incluso cuando ya está enferma por la edad, que está a punto de pasar a otra vida (porque en ese ataud no entran ni los gusanos). Desde aquí hago un llamamiento a combatir LA EXPLOTACIÓN DE ANCIANOS!!. Y ni aún así se darán cuenta de que lo que es criticable para nosotros es normal para ellos, y lo que es criticable para ellos es normal para el resto. En fin. Çest la vie.

Ziego, con petaZeta dijo...

Lo más triste es que muchos irán a la manifestación por motivos políticos, sin importarles que la manifestación sea contra el matrimonio gay, o por la comercialización de la butifarra de móstoles.

Moran dijo...

Q cierto es.