2005/05/16

Visitas visitas visitas!!

No dejo de sorprenderme de la cantidad de visitas q recibe este blog. Gracias a tod@s! Especialmente a Dieguillo (Ich bin Diego o como coño se escriba) y Leire (Risa loca del CAU) porque entrais diariamente. Besarkada pare bat!

Por otro lado, bueno, comentaros q ya estoy mejor, pasé la noche del sábado con 38,5º temblando de frío bajo mantas pero ya me encuentro algo mejor. Puta amigdalitis, q jodida es; espero q no la paseis ningun@.

Estoy haciendo el cursillo del CETIC llamado "Redes Lan: interconexión (Routers, switches..)". Echadle un vistazo (hasta os he puesto un link) es super interesante, solo quedan dos días pero en este tiempo he aprendido mogollón, os lo recomiendo a tod@s l@s informátic@s q les gusten las redes. Son 40 horitas de nada, total 10 días, y en esa zona no solo se aparca fácil sino q además tiene aparcabicis.

Otra cosa, aún no está confirmado pero es muy probable q ATAXIA toque este año en las fiestas de Urbina. Es el primer finde de Septiembre, apuntadlo en las agendas.

Para terminar, unas fotos q me han parecido super bonitas:

Fotos artisticas Q conste, es erotismo, no pornografía. :P

Antes de terminar, ¿A q no sabeis q me regalaron en el amigo invisible de ASI 2003? La respuesta.

Bueno, nada más x hoy. Bihar arte!

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Gracias por las gracias, la verdad es que es un placer y un alivio entrar en aitorysustxorradas, sobre todo cuando descubrimos que hay novedades!!

Antes que nada... ENHORABUENA POR LAS 317 VISITAS!!! Aunque aún no son suficientes, este blog se mereceria llevar unas cuantas más, jeje.

Las fotos que nos has puesto a Leire y a mí... ¿No tenías fotos peores? jajaja, bueno, va a ser que sí que las vas a tener, jeje, es lo que tienen las cenas alternativas.

Con el permiso de Moran, hago una invitación desde aquí a los que quieran, que me manden un mail, o escriban un comment en "http://asi0103.blogspot.com/2005/05/perdn.html" acerca de la próxima cena alternativa. Invitao está todo aquel que quiera, que al final seremos los de siempre, pero es pa que no diga nadie que no se le invitó. Ala, a kaskala. Os espero sentao, a ver si no me salen almorranas, jejeje.