2005/05/05

Viña Rock (parte 6)

Nada más terminar Suta empezaba Koma, en el mismo escenario, asi q hicimos tiempo con unos katxis sentaditos en la sombra, charlando con una cuadrilla q se nos puso al lado. (Por cierto, q buena estaba la tia). Creo q esto es una de las cosas q más me gustó de esta experiencia, el hecho de hablar con cualquiera de cualquier parte del estado. En general gente muy abierta, y como todos estamos de buenri se está a gusto. Hablaríamos con unas 10 cuadrillas diferentes, xq empiezas pidiéndoles fuego, o papel, y acabas de jajas. Bueno, pues a lo q iba q me lío, estaba contando q estábamos en la sombrita (xq el sol torraba) con katxis, y empezó el concierto. “Bienvenidos a devuelto”, “El markés de txorrapelada” y otras típicas, pero eché de menos “Marea gora”. Yo estuve con Leire en la parte trasera de la multitud, a la sombra pero en el mogollón; y Ander y Guerrero (y supongo q Celaya, pero no estoy seguro) en el medio botando. Este día se quemó mogollón de peña, el cielo estaba despejado y la brisa q soplaba hacía q no te dieras mucha cuenta del sol. Solo este día pudimos estar sin camiseta.

Al acabar el concierto volvimos al campamento. Me quedé en la tienda de campaña un buen rato, mientras estos iban al coche a x cosas. Demasiado rato, me aburrí mil, pero bueno. Lo perdono sin olvidar. Pues mientras yo estaba cociéndome en la tienda de campaña, mirando la tienda en la q dormían Jander y Leire hecha un bulto en la tierra, me llamó Janire preguntando si había sitio x nuestra zona para acampar, ellas estaban en un aparcamiento metidas al fondo, un mal sitio. Les indiqué como pude el modo por el que podían llegar a nuestro sitio, y cuando x fin llegaron, montaron las tiendas junto a las nuestras. Nuestras tiendas más las suyas hacían 5, así q se quedó una zona maja para estar, y más cuando pusieron unas esterillas para privar encima de ellas. Cuando volvieron estos, (x fin) mezclamos litros y nos pusimos a beber. Yo no estaba muy animado, así q me acosté un rato a ver si me levantaba mejor, esa noche tocaba S.A. y era importante estar al 100%. Cuando me levanté ya había anochecido, y esta gente echaba un kinito, preparándose para el conciertazo. Saqué unas velas y me puse a jugar con ellos, una especie de Trivial hablado en el q contaba la rapidez de la respuesta.

El concierto de S.A. empezaba las 00:30, y aunq llegamos un poco tarde fue una puta gozada. Conocí a una pareja de Valencianos (pidiéndoles papel) q tenían un costo rico, pero mejor estaba mi marihuana. Me quedé asustado, el tipo sabía la canción de S.A. q es en euskera perfectamente (eran de Valencia!!). Escuchamos “ratas”, “nos vimos en Berlín”, “peces mutantes”, “’palomas y buitres”… las típicas, vamos, pero fue una gozada, estaba todo a rebosar y el ambiente era muy bueno. Entre la negrita y los petas nos pusimos finos este día. :D Al acabar S.A. nos dividimos en grupitos, y me fui a ver Warcry con Celaya y Guerrero, q al Celaya le hacía ilusión. X lo visto, deben ser una “nueva promesa” de heavy, en plan Suta pero mucho más leeeeeeento. A mi me gustó bastante, más q nada xq lo vimos en lo alto de una loma, sentados tranquilamente desde lo alto. Abajo se veía a la multitud, y decenas de puntitos azules… ¿mecheros? No, eran las pantallas de las cámaras de foto y video.

Algo más tarde acompañamos a Guerrero al campamento, no estaba muy bien, y ya q estábamos ahí Celaya y yo nos quedamos de tertulia con el cubata negrita (toooooodo el dia bebíamos eso :D). Yo también estaba cansado de tanta fiesta, y aunq justo llegaron Jander y Leire para cambiarse de ropa y volver a la fiesta, me metí a la cama. Dormí como un angelito. Ellos se fueron de fiesta, a ver a Skratch Commando. Ahora me arrepiento, tendría q haber ido. Se lo pasaron en grande, cuando acabaron los conciertos pusieron música techno y canciones de System of a Down y prodigy, así q estuvieron bailando hasta las mil.

No hay comentarios: