2005/05/10

Estress

Ultimamente ando un poco agoviado entre el curro y el cursillo, entro a las 8:00 a currar y no salgo hasta las 20:00 del cursillo, con una hora para comer. Por ello postearé menos, ya lo siento. Sin enbargo os traigo alguna cosilla interesante:

1.- Algunos de vosotros me preguntais cosillas sobre el messenger en el curro, o xq el icono tiene una bolita por delante, o xq no puedo aceptar archivos: Bien, es simple, uso webmessenger. Es un servicio de msn q te permite conectarte al messenger y tener todos tus contactos practicamente igual q si tubieras el programa instalado, ideal para máquinas sobre las cuales no tenemos privilegios de instalación. Eso si, es un sistema basado en cookies, asi q limpiadlas si accedeis desde un sitio público como un ciber.

2.- ¿Sabeis q el estado español es uno de los paises q más cara pagan la conexión a internet de toda Europa? Países como Japón o Alemania (o Francia, no hay q ir tan lejos) se descojonan de nosotr@s al ver lo q pagamos por anchos de banda ridículos. Solo por mencionar algo, en Japón la TV se ve on line. Bueno, pues poco a poco parece q la cosa va mejorando ligeramente, Jazztel ofrece 4 Megas + tarifa plana en llamadas nacionales por 32,95€ mensuales. Q conste q no lo publicito, simplemente me ha llamado la atención.

3.- Por último, el proyecto mindersoftware, para los q aún no lo conoceis: Se trata de una cuenta de correo compartida para almacenar soft q nos pudiera ser útil, o juegos y diversas txorradas de un modo fácil y accesible desde cualquier PC conectado a internet. La cuenta de correo es mindersoftware@gmail.com, la pass la daré a quien me la pida.

Bueno, os dejo q tengo muchos apuntes por pasar a limpio.

No hay comentarios: