2005/05/08

Cosas varias...

Antes q nada, felicidades a mi mismo, parece q los post a cerca del Viñarock han gustado mucho a la gente. Para ver si entraba mucha peña puse un contador de visitas... y me he llevado una gran sorpresa: Gracias a tod@s!

Por otro lado... q gozada, ya llega el calorcito! Garaio estaba hoy a petar y en Landa ni siquiera se podía a aparcar. A ver si nos duran estos días y nos ponemos morenitos.

Q no se me olvide: Ya hemos hecho el pedido a www.ropafriki.com, tendremos q quedar todos un dia pa adelantar las pelas xq son más de 200 € y no es plan de q lo page nadie de antemano. A ver si nos sacamos unas fotos con las camisetas y las cuelgo en el blog.

Y ya por último (perdonad mi brevedad, es tarde y mañana curro) os pongo un link de un blog interesantísimo, algunos ya lo conocereis, se trata de un medico q relata sus dilemas. Profundo y atractivo, da q pensar.

http://blogs.ya.com/medicodelsas/

Por el resto un saludo a tod@s l@s q me seguis... (K)(K)(K)(K)

No hay comentarios: