2005/05/05

VIÑA ROCK (Parte 1)

Cierto día, hablando por el Messenger con Celaya, surgió la idea de ir al Viñarock. Yo nunca había ido a uno de esos festivales, pero estaba en mi lista de “cosas x hacer”, así q miré un poco el precio, el cartel…. y busqué la manera de ir. Se trataba de un festival que duraba tres días, y en el q tocaban más de 70 grupos.

La idea me gustó, en un principio íbamos a ir Celaya, Guerrero, Perz y yo, aunq al final Perz se rajó (dice estar de baja, pero según para q. :P) y se apuntaron Jander y Leire, (cuñado y concuñada respectivamente) veteranos ya en este tipo de festivales. Haciendo cálculos vi q el asunto me supondría unos 150 €, un precio q creía (y creo) q merece la pena. 50 € de entrada, gasolina, comida, bebida (q por cierto sobraron) y gastos varios en el lugar.

Tras un par de quedadas para organizar lo q había q llevar, como iríamos y a q hora saldríamos, lo dejamos todo bastante bien atado. Quedamos el viernes 29 a las 15:00, hora a la q yo salía de currar. Esto fue una putada, lo ideal habría sido salir a las 9 de la mañana para llegar bien de tiempo, pillar sitio y no perdernos ningún concierto, pero el curro es el curro. Llegada la hora, cogimos mi 206, y tras recoger a Guerrero, fui a buscar a Leire y Jander. Llenamos el depósito, y cogimos dirección Viñarobledo, Albacete. Hasta q no llevábamos un buen rato no se nos ocurrió hablar de las entradas, cuando lo hicimos Leire se hechó las manos a la cabeza… “Mierdaaaa, me las he dejado en el otro bolso”. 105 € a tomar x culo.

No hay comentarios: