2005/05/05

Viña Rock (parte 4)

Seguimos un camino, y al poco tiempo vimos un sitio en el q se podría acampar, aunq estaba alejado de la entrada, o eso parecía en un primer momento. Teníamos los baños cerca pero suficientemente lejos para q no olieran, aunq realmente los evitamos todo lo posible. Eran los típicos baños q ponen en fiestas, y como siempre, daban un asco terrible. Ahora q teníamos el sitio elegido, Leire y yo nos sentamos a hacernos un porro mientras q Ander y Aitor iban a por algo para beber, xq aunq llevábamos tres botellas de Negrita y dos botellas de coca cola no teníamos jarras para hacer las mezclas. Q importante eran las botellas y jarras para hacer las mezclas. Prueba de ello, el pavo q viene donde nosotros y nos pregunta:

- ¿Esa botella es vuestra? – Nosotros miramos al suelo preguntándonos a q botella se referiría. A nuestro lado solo había piedras, polvo, mugre, y la caja plegable q me dejó Cesar para meter la priva. Y no se refería a estas botellas, estaba claro.
- ¿Q botella?
- Esa. – El tipo se quedó señalando una botella de agua vacía, cubierta por medio kilo polvo, mugrienta y agrietada, q seguramente estaría ahí desde el Viñarock anterior. Me descolocó totalmente. ¿En serio alguien usaría esa botella por voluntad propia? Menudo percal.
- Si, toda tuya.
- Vale, gracias.- El pavo la coge y se va. Yo me quedé flipao, encima nos da las gracias por recogernos la basura de nuestro alrededor.
Mientras tanto, estos compraron un pseudo-Kalimotxo, es la bebida más horrible q he probado nunca: No se si el kalimotxo del sur de el estado será así, o eso era malo malo malo; era amargo como el peor kalimotxo q he probado, y encima estaba acuado. Lo probamos, y lo tiramos directamente. Nos quedamos con la jarra, q era lo importante. Hicimos las mezclas y nos pusimos a privar mientras esperábamos a Celaya aunq suponíamos q tendríamos hasta tarde, al final habían decidido pillar un taxi. La movida es q había unos conocidos q les podían acercar en coche, pero habían pillado retención en Madrid y aún les faltaba cacho gordo, asi q había q buscar alternativa.

No hay comentarios: