2005/05/30

Altercados en el Festimad 2005

Este finde se ha celebrado en Madrid en Festimad 2005. Los invitados de honor, Marilyn Manson, Incubus, System of a Down y Prodigy entre otros. X lo visto, este año no ha sido tan normal como otros, nos lo cuenta el reportero especial desplazado al evento Ait_Gudari (Gracias tio):

"Kedaban por tocar incubus system y prodigiy cogiron y de pronto pararon todo. No avisaron pork y nos tuvieron esperando 3 horas. Al final nos dicen k hubo un problema de viento pero k en media hora empezarian a tocar otra vez asi k cogimos puestos y estuvimos esperando otras tantas horas, en total no se cuanto fue pero mucho. Nosotros de pies ai todo jodidos, de pronto cogen y apagan las pantallas y empiezan a recoger las camaras. Imaginate a la gente. Llamé a estos k estaban por el final y les dije k fueran a las tiendas por si habia k salir a toda hostia k se iba a liar. Estaba saliendo y empiezo a escuchar unos ruidos de la hostia: De pronto me encuentro en medio de un monton de gente k estaba abriendo barriles de cerbeza (si si de los de a presion) tirando jarras a una txosna y metiendo hostias a una caseta de heineken. Tambien abrieron bombonas de aire comprimido.

Cojen unos pocos y empiezan a darle la vuelta a la caseta de la heineken, pero no contentos con una (por cierto todo el suelo lleno de calimotxo de la caseta) le empiezan a dar a saco de vueltas y.... habia un coche en una tarima a 2 o 3 metros de exposicion, cojen y empiezan a tirar piedras al coche, pero muchas y grandes, y empieza a gritar la gente "el cocheeee, el cocheeee". Cojen con la caseta y le empiezan a dar vueltas hasta llegar a donde el coche, cogen 4 pavos se suben a donde el coche por la caseta, se meten por la ventanilla k antes habian roto, le kitan el freno de mano... e imagina...al suelooooooo. Nada mas callo, unas 10 personas o mas corriendo a darle patadas y se empezo a escuchar" K LO KEMEEEEEN, K LO KEMEEEEN". Peeeeeeeeero justo, los organizadores no se como lo consiguieron pero estarian cagaos de miedo, asi k justo dijeron "Incubus ya esta saliendo del camerino gracias". Paso un par de minutos de patadas al coche y empezo incubus; y todo acabo. La k se podia haber liao, pero esk los hijos de puta de los organizadores nos jodieron mucho. Los organizadores nos dicen media hora, y se estuvieron un par y sin decirnos nada mientras, y desde k se descubrio el problema hasta k nos enteramos de algo...k se jodan. Eso si, system of a down...increible."

Además de lo q cuenta Ait_Gudari, otro colaborador cuenta q "La peña estubo silvando en plan protesta todo el concierto de incubus, reventaron las vallas de entrada al festival, y dieron una paliza a uno de la organización hasta dejarlo inconsciente."

1 comentario:

Moran dijo...

Por lo q me comentan al final si q ardió el coche y como era de esperar, ha salido en la TV y la radio.