2005/05/23

Los edukadores

Hoy he visto la película "Los edukadores", y me ha llamado la atención. Supongo q ha sido xq no era la típica película q esperaba ver, es algo muy lejano al típico cine de Holywood, y se vé q es una peli alemana, a las pelis no-americanas se les notan q lo son.

Podeis seguir leyendo, no voy a destriparla.

Esta película cuenta el modo de vida de unos jóvenes anarquistas, algo radicales y muy concienciados con la causa. Mediante el uso de la acción directa llevan a cabo aquello en lo que creen, razón x la cual se meterán en un lío mayor del q en un principio esperaban. Entre esta movida, una historia de amor.

No os cuento más para no destriparla, solo quiero comentar algo q me ha gustado mucho: No es la típica película q impone un modo de ver las cosas, no tiene esa "moralina" q te indica q está bien y q está mal, simplemente plantea las cosas para q cada cual opine.

De todos modos, si sois apolíticos os puede parecer aburrida. A mi, como no lo soy, me ha gustado, me ha planteado muchas debates internos.

No hay comentarios: