2005/05/21

Maldito sonido taladrante

Son las 9:06 de un sábado, y llevo despierto una hora. Yo dormía placidamente en mi cama cuando han llegado los obreros q nos están cambiando la cocina, y se han puesto a picar, mecagüen dios, llevo toda la semana durmiendo 7 putas horas (q para mi no son suficientes) x el puto cursillo y estoy hasta los huevos, asi q para animarme un poco le he buscado el lado bueno: ahora no hay excusa para decir q tengo q tener baja la música. Ahora escucho Rage Against the Machine a todo volumen. Hay q ser positivo.

Bueno, ya aprovecho para valorar el cursillo, una vez terminado (ya tengo el título en casa): En cuanto a contenidos me ha gustado mucho, y el reparto entre teoría y actividades está muy bien. Por otro lado, el segundo profesor q tuvimos (si, empezó uno y siguió otro) no sabía dar clase, se centraba en explicar a los más cercanos y olvidaba a la gran mayoría. Hablaba bajo y de un modo muy monótono, haciendo muy pesada la clase. Aún así, la valoración es positiva, lo recomiendo a todo el mundo. Teneis el link al cursillo unos post más abajo.

Cuando acabamos el cursillo, nos dijeron q si queríamos el título teníamos q hacer otro de concienciación medioambiental, gratuito y de tres horas de duración. Así pues, el día siguiente nos presentamos ya por última vez en el CETIC y lo hicimos. Otra cosa para poner en mi CV. Por cierto, voy a actualizarlo.

Ha salido una pequeña actualización en Windows Update, q lo sepais. A mi se me ha descargado sin avisarme y me ha dicho luego q la instale.

Nada más de momento, me duele la cabeza.

No hay comentarios: