2005/05/18

Un día más y otro, un día más

Hoy acabo el cursillo de routers, asi q x fin tendré tiempo para mí y mis cosas. Eso si, en cuanto q pueda haré otro. Creo q merece la pena esforzarme ahora un poco y aprender, xq no solo me gusta sino q ade+ me viene de perlas para mi CV.

Ha habido cambios en el curro, ahora trabajaremos tb los sábados, pero cobrando un plus: Se trata de currar 6 horas esperando a q llamen, según me cuentan los compañeros no siempre llaman. No me parece mal plan, para empezar xq es voluntario, y para seguir xq no se cobra mal; pero por otro lado imagino q será una rallada estar 6 horas solo. Y una putada, se han concretado las guardias y una me toca el 2 de Julio, día de mi cumpleaños y boda de mi padre. Confío en q alguien me lo cambie. (Alguien cuyo cumpleaños no sea tb el 2 de julio, ¿eh Leire? :P)
Bueno, no tengo más cosas q contar, asi q os dejo unos links interesantes.

Conoceis Lex Lutor? Seguro q sí pero no lo sabeis, son esos dibujillos de cogollos. Aqui unos wallpapers chulos, aqui una colección de iconos para el messenger, y aqui unas imágenes para mostrar en el messenger.

He encontrado un juego txorra pero adictivo (q típico, ¿no?). Calcula la fuerza del impacto y el ángulo, y manda al peatón lo más lejos posible. Mi record es de 4300 m.

Podeis conocer el blog más raro q he visto.

Nada más x hoy, volveré con novedades...

2 comentarios:

Moran dijo...

Los links están corregidos y comprobados. Gracias Diego!

Anónimo dijo...

te sueles pasar por mi blog?
besos: Iratxe