2006/12/31

Muerte en la soga

Decían en "Los pilares de la tierra" que un hombre ahorcado podía morir de dos maneras: La primera era por rotura de la columna vertebral por el fuerte golpe de la soga, la segunda, mucho peor y más lenta, ahogaba al condenado hasta axfisiarlo. Sin duda alguna Saddam Hussein ha muerto de la primera forma. (Link al vídeo, para quien tenga ganas de verlo)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora que ya se lo han cargado ya esta todo arreglado? ya no habra mas muertos? Irak sera libre? ese juicio ha sido mas falso y politico que otra cosa porque ellos lo pusieron y ellos ahora que no lo controlan lo quitan. EEUU, espero que sepa lo que se hace pero a mi me da que no sabe donde se ha metido ni como salir. Ademas, todo preso no tiene derecho a redimirse y pedir y tener perdon? no hay otras maneras de saldar deudas con la sociedad que no sean la pena de muerte? no han demostrado que el 40% de las sentencias a muerte de EEUU por lo menos presentaban irregularidades? (Eso si, tras la ejecucion de sentencia firme!) no me da ninguna pena Sadam pero no me gusta nada lo que EEUU quiere hacer con ese pais. Pobres irakies la que les viene encima. No es nada lo que han sufrido para lo que les queda. Yo si fuese iraqui os juro que quemaba todos los putos pozos de petroleo, ibais a ver como se paraban los americanos y los grillados esos que se suicidan!

Saludos
Vasilly Zaitsev

Ziego, con petaZeta dijo...

Por cierto, al que grabó ese video con su móvil (era un funcionario y en ese momento figuraba de testigo de la ejecución) le ha debido de caer una buena por "colgar" el video. O eso dicen. Hoy creo que le toca ser asesinado (otra "ejecución legal") al hermano de Sadam. Y en EEUU se está moviendo el panorama (o eso dicen) para intentar rectificar los fallos (y ver como hacen para que los militares salgan por patas de Irak sin que a EEUU le pase nada despues). O eso dicen...

Moran dijo...

Si, ya había oído (bueno, leído en meneame.net) q al q grabó el vídeo se le va a caer el pelo.

La verdad es q he puesto el vídeo, pero no me parece bien q se grabe - hipócrita de mí, sí que se emita - porque creo q hasta él merece una muerte más digna.

Ziego, con petaZeta dijo...

Link a la noticia que lo confirma. Yo estoy en desacuerdo también. Pero tanto con los unos como con los otros.