2006/12/25

Ares

¿Tienes problemas con la mula? ¿El emule se conecta con low id a pesar de q has abierto los puertos correspondientes? ¿Estás hasta los cojones de la lentitud? Yo, hasta ayer también. Navegando de blog a blog acabé conociendo Ares, un gestor de descargas P2P simple, sencillo, y rápido; y decidí instalarlo para ver q tal va. ¡Es cojonudo! Ahora descargo a unos 50kbps, cosa q no había logrado antes con este PC. Os lo recomiendo a todos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

suena bien... valen los enlaces de la mula?

Anónimo dijo...

tio yo consigo mas de 50; solo hay que no limitar el numero de bajadas, ni la velocida y para que no te relentice el resto poner que controle automaticamente la bajada

Moran dijo...

Yo con la mula he estado siempre en low id, con una conexion de mierrrrrda...

Moran dijo...

No, no valen los enlaces de la mula. Es sin duda su mayor defecto.

zako dijo...

Las descargas serían bajas por el lowid, probablemente porque tienes un cortafuegos configurado o un router.

Si tienes un cortafuegos solo tienes que abrir unos puertos de UDP/TCP. Mientras que si tienes NAT (varios equipos conectados a Internet a través de un router) deberías hacer que esos puertos UDP/TCP sean redireccionados al equipo que corre el emule. ;-)

Moran dijo...

Q va, eskerrik asko por la intención, pero he hecho todo lo posible y sigo con esos puertos cerrados:

Solo tengo un PC conectado mediante un modem ADSL, y los puertos están abiertos en el firewall del SP2. A pesar de eso, eMule ve los puertos como cerrados.

Probé la opción de "abrir/cerrar los puertos del firewall al iniciar/apagar eMule" q tiene la mula en la config. pero no sirve de nada. :( En fin.