2006/12/03

Formación en Leonekin

Como la mayoría de mis visitantes habituales ya sabreis, este verano viví en Nicaragua una estupenda experiencia de la mano de la ONGD Leonekin. Hoy en día formo parte de esta organización, y hemos dado por comenzado el plazo de inscripción para la formación; requisito indispensable para viajar a Nicaragua. Pero ojo, las personas interesadas en temas de cooperación y desarrollo que no esteis interesad@s en ir a Nicaragua podeis acudir también, ¿eh?

Yo desde aquí quería recomendar estas charlas a todo el mundo interesado en el mundillo de las ONGs, la verdad es q me interesaban en principio solo por ir a Nicaragua, pero luego me di cuenta de q aprendes mil cosas interesantes, tanto de la situación de muchos países como de la situación mundial de ciertos temas (trapicheos de altas esferas, la situación del petróleo...)

Ah, y por si fuera poco, que sepais q reina un buen-rollito de la ostia, gente maja, abierta y amigable... ya vereis ya. Si os interesa maileadme, o llamad a los teléfonos de los carteles.


Clickad para ampliar

No hay comentarios: