2006/12/14

Las mejores fotos de 2005

En este link podreis ver las que han sido consideradas como las 24 mejores fotografías de 2005. Me parece curioso q las primeras fotos sean de los desastres ocurridos en EEUU - aunq a decir verdad me estoy acostumbrando a este ombliguismo del q los estadounidenses hacen gala, especialmente cuando se llaman a su país América - y la otra mitad de las fotos, de desastres ocasionados por ellos, o que ellos podrían evitar y no quieren. Sea como sea, las fotos merecen la pena ser vistas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi el rey me cae de pm, es un cachondo xD aunque me gusta mas la monarquia britanica, mas "disney style", y mas aun habiendo visitado varios de los castillos y residencias de la reina este verano. Que lujazo! un autentico gusto verlo.

Y los americanos, ni tan buenos, ni tan malos, al menos no son unos vagos maleantes (en general) como los sudakas, que solo valen para procrear, robar, bailar, y kejarse.

Un beso muy fuerte, solo me falta una semana para ir a euskadi!

Iratxe

Anónimo dijo...

Hay fotos muy chulas, y es verdad que las relacionadas con los EEUU mandan (también las hay que no tienen nada que ver), pero es algo que me parece bastante normal teniendo en cuenta que es una publicación hecha por estadounidenses y con un público mayoritariamente estadounidense (creo).

joder con el usuario anónimo... cuantos 'sudakas' conoces?? un día me dijeron que parecía argentino, sería por mi aspecto de maleante, quejica, fucker bailón y mis manos rápidas??

Anónimo dijo...

ya sabes son putos americanos de mierda, son una lacra

Gorko dijo...

Putos americanos, putos sudakas, putos vascos,putos españoles, putos todos... que mania con meter a toda la gente en el mismo saco... que en todos los sitios cuecen habas.
¿Alguno conoce algun americano? yo no y al igual que no quiero que me identifiquen con las sevillanas y los toros tampoco voy a juzgar a todos por igual
Que malos y buenos hay en todos los sitios

Moran dijo...

Iratxe, estaba por borrar tu comentario.. pero lo voy a dejar, solamente para demostrrte qué es la tolerancia.

No quiero volver a ver comentarios racistas en mi blog, vale?

Anónimo dijo...

Bravo Gorko!

Anónimo dijo...

ke sobrado! y yo ke pensaba ke esas "ideologias" no quedaban por aki mas que en museos y alguna ke otra cueva!!! pero esto me pasa por esperar algo positivo de alguien capaz de decir que le mola el Rey porque es un cachondo,pero que prefiere la familia inglesa PORQUE ES MAS DISNEY!?!? Pero que mierda es esa??? Iratxe no veas tanto tomate que mira lo que te puede pasar! Y de cachondo no tiene nada el rey este, lo que pasa es que tras 300 años casandose entre primos y hermanos al final tenemos un rey subnormal y reirse de los subnormales es una falta de respeto. Creo que lo de Rey le viene grande y de bufon del reino no pasa

Saludos

Vasilly Zaitsev

Gorko dijo...

Yo estoy en contra de la monarquia porque me parece algo inutil y no quiero mantener a gente con la que no me identifico y que no creo necesaria.
Eso si, RESPETO a esos personajes porque son personas y también a la gente que pueda admirarles(aunque no lo comprenda).
Zaitsev entrando en el insulto y chiste facil pierdes toda tu credibilidad.
P.D. Moran a mi si me censuraste una vez XD

jokinki dijo...

yo no voy a responder a esa gilipollez de comentario de Iratxe, pero lo que quiero saber es quien es hambru, venga, dimelo anda...

jokinki dijo...

y tu Gorko eres el número 1 en menospreciar comentarios como el de Zaitsev, solo porque no te gustan, parece que tu verdad es la única y en realidad el que te descalificas eres tú, además lo haces una y otra vez...

jokinki dijo...

ya me gustaría a mí hacer comentarios como los de vasilly, pero estoy seguro que a tí si y que la envidia...