2006/12/15

Mi espíritu navideño

6 comentarios:

Gorko dijo...

"Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." (SA I, 2) Gandalf(El señor de los anillos).

Moran dijo...

Joder, ¿y las miles de personas q han muerto en su nombre?

Anónimo dijo...

me gusta xDDD
me ha recordado a los miembros de la iglesia de la eutanasia (no se si era asi el nombre), esos ke dicen "save the planet kill yourself"

gracias por tu "tolerancia" con mi comentario, pero no necesito lecciones de moral, estoy muy agusto con la mia ;), asi como espero que tu lo estes con la tuya :*

OS pegare un toque (si me queda tiempo"!) estas navidades a ver si esta vez mi madre no me exije que vuelva corriendo a casa antes de tiempo ¬¬
besitos;

Iratxe

Anónimo dijo...

Jo, un poco fuerte ¿no? Vale que se ha matado mucho en su nombre, pero me parece que de eso muy poco o nada se ha librado en la historia por muy nobles que nos parecieran sus ideales. Llevar ese tipo de pancartas es una provocación y no me parece lo adecuado. No puedo apoyarlo, aunque la causa Palestina sea muy legítima y tenga razones para odiar.

Anónimo dijo...

Creo que nada mas personal que el credo de cada uno, por eso mismo todos los estados deberian de ser aconfesionales y no dar una sola ayuda a instituciones tan poderosas como es la iglesia que incluso puede adoctrinar gente en las escuelas con su propia asignatura. Solo un par de reflexiones sobre el catolicismo. Si a Jesus lo habrian electrocutado en una silla habria millones de personas adorando a la silla electrica y con una miniatura a escala colgada del cuello. que gore no? Creo que los regimenes teocraticos habran matado a mas gente en la historia que el resto de las ideologias juntas y aun no han pedido perdon por nada de ello y eso que promueven la cultura del perdon!!!. Pues si esos elementos son los elegidos por Dios, que nos pille confesados porque dios sera la ostia! Aparte del exito en captacion de fieles hay alguna diferencia entre una religion y una secta? Creo que todo esto es un puto cuento por el miedo del ser humano a lo desconocido, porque no sabemos si hay algo tras la muerte. Todas religiones te prometen una vida mejor tras la muerte si sigues sus dogmas en esta vida. No sera mejor vivir bien esta por si acaso y luego ya veremos lo que hacemos?

Saludos
Vasilly Zaitsev

PD: Para Gorko. Si ellos no pueden devolver la vida porque matan ellos tambien?

Anónimo dijo...

a ver, sois unos alarmistas. Está claro que el mensaje de la sudadera no es literal, tan solo quiere mostrar su disconformidad con la iglesia de una manera vistosa y que llame la atencion.
Por otra parte a Jesus le paso como a Marx, buenas y sinceras ideas que gente con animo de lucro y poder distorsionaron y moldearon a sus intereses.



jesus era un buen tipo que lo único que prodigaba era "somos todos hermanos, ninguno vale más que otro y todos merecemos ser perdonados". Todo lo demas son suplementos de la iglesia (que él no fundó), incluido evangelios (sabiamente seleccionados para controlar a la plebe), estado Vaticano, seguramente milagros,y demas parafernalia cuyo único fín es darnos miedo para que seamos sumisos ante ideales y gobiernos.

(Hitler hizo lo propio con el Marx y su Marxismo)