2006/12/07

OPE 2006

Hoy, 7 de diciembre, se ha llevado a cabo el examen para Técnico Informático de la OPE (oferta pública de empleo) de Osakidetza - como la seguridad social de los españoles. La verdad, me miré el temario, lo leí y hasta me hice un resumen (admirad mi capacidad de síntesis, 3 caras, 3; teniendo en cuenta que el temario era largo y extenso no está nada mal, jajajajaja) pero estudiar lo que es estudiar, no lo he hecho. Hoy me he presentado para saber qué es una OPE, como se hacen las cosas, cual es el procedimiento, etc etc; y así prepararme mejor la siguiente, a la q prometo ir en serio. ¿La sensación? Es la ostia. Nos hemos juntado en el BEC de Bilbo - que chulos son estos bilbainos, q bonito y grande q lo hacen todo - 638 personas para 39 plazas, que teniendo en cuenta las relaciones entre puestos ofertados y gente presentada no debe estar nada mal. Las preguntas, sinceramente, me han sorprendido negativamente, sabía q no estaba preparado - repito, no era esa la intención - pero confiaba q la proxima vez, empollando, podría sacarlas. Viendolas me ha parecido muy complicado, se trata de cosas muy concretas en medio de un enorme temario. Puf, q desánimo.

La 3ª pregunta me ha extrañado: "¿Que significa la "F" en una cámara fotográfica digital?" Vamos, la historia de siempre de confundir a los informáticos con fotógrafos, tecnicos de audio/video, arreglaneveras y programatelevisores; q me esperaba de amigos, familiares y conocidos, pero no en una OPE.

Ale, desde aquí zorionak a los 39 afortunados (si hay alguna mujer me lo decís y pongo afortunad@s, pero ejem ejem...) y ya sabeis, si necesitais un lacayo me mandais un mail q la cosa está mu malita. Besos a tod@s!

2 comentarios:

jokinki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que desastre!!jaja!!
No te he visto salir, será que has salido asustao como todos!!, que se nos ha quedado una cara!!

Leire.