2007/01/01

Urte berri on!


No pensaba poner nada, pero la gente me para por la calle, he recibido tres llamadas esta mañana, me están petando mis e-mails y hasta me ha llamado el jefe: Debo actualizar el blog, no puedo más con la presión. ;) Por cierto, mirando los archivos pasados de mi blog me he dado cuenta de como ha cambiado de estilo este blog, si no mirad como felicité el año pasado. ¿Madurará este blog al mismo ritmo q el autor? (si así es el año q viene pondré los teletabis, jajajaja)

PD: Si alguien lo dudaba, el dibujo está hecho con el Paint en menos de un minuto. xD

PD2: Soy un perraco y he puesto la fecha y hora de publicación de las campanadas.. jejeje.

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Urte Mejill On! (No se si me repito, pero me da igual, me suena igual de bien o mal... XDD) Que no, en serio, a ver si este año es bueno o al menos mejor que el anterior... Un saludo!!

Por cierto la verificación de palabra que me ha salido: rbatuu

Me parece una onomatopeya graciosa, igual la adopto, XDD! Rbatuuuu!!!