2007/01/16

Seguridad ante todo

Fijaos en las fotos que sacó un colega a un coche aparcado en el Gasteiztarra barrio de San Martín: ¿Que se me jode la cerradura? Pues le pongo una goma elástica que cruce el coche de lado a lado:


Atención a las fotos, que son como para hacer un power point y que te llegue en un RE: RW: RE con millones de direcciones de mails de desconocidos:

Si me lee el dueño del coche, tan solo un comentario: ¿No te has parado a pensar que el coche llama más la atención con goma que sin ella? Y, ¿no has pensado que cualquiera lleva encima un manojo de llaves, con el que se puede joder la goma sin ningún esfuerzo? ¡Chapucero! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a denunciar, soy el dueño del coche, y me robaste el portátil que tenía dentro. Al menos me dejaste el ratón, pero sin portátil no me vale. Tú que harías si no te cerrara la puerta? Soldarla? Lo había pensado, pero entrar siempre por otra puerta... Preferí arreglarla al día siguiente (o dos días después). A lo dicho, si no me devuelves el portátil tomaré medidas. Altura x Anchura x Grosor (la 4ª dimensión aún no se cómo va, si es el tiempo o el dinero...)

Anónimo dijo...

Sé quien eres y voy a por tí.