2007/01/04

Disco duro para la Play Station II (3ª parte)

Continuación de la segunda parte, y esta, de la primera.

Seguimos con el tema del disco duro a vueltas. Os cuento: Siguiendo las instrucciones del manual instalé varios juegos en el disco duro, en un principio solo Call of Duty 3, Ace Combat, y Spartan... nosequé. Al encender la play carga el dvd q compré en Discoazul, reconoce el disco duro y veo los juegos q tengo instalados. Selecciono cualquiera de ellos... y a pesar de q intenta cargar - porque algo sale en pantalla - inmediatamente se queda todo negro. Y no hay nada q hacer.

Por otro lado, como ya os conté, escribí a discoazul para contarles que no veo la posibilidad de pasar juegos directamente de la play al disco duro, tal y como dicen en su web. Ayer miercoles no me habían respondido aun, así q les mandé otro mail para recordárselo, y de paso comentarles q estos juegos no funcionan. Su unica respuesta fué para ofrecerme devolver el producto, que yo debería mandar por correo certificado. Si hombre! Lo que yo quiero es q me presten el servicio por el q he pagado, así q se lo hice saber, y otra vez, quedo en espera de su respuesta. De momento discoazul no me está prestando un buen servicio, plantean más problemas que soluciones...

Pero no todo son malas noticias: Ayer terminé de descargar el Need for Speed Carbono para PS2, y lo instalé en el HDD sin problemas; pude jugar un buen rato, y aunq al final se colgó, la sensación q se me quedó fué muy buena.

Bueno, os mantendré informados, veremos que ocurre con discoazul (a ver q tal se portan), que tal van los juegos q ahora mismo están en la cola del torrent (bajando a 80kbps), q tal rinde la PS2... etc etc. Ah, por cierto, al final sí me he tenido q comprar la memory card ;).

3 comentarios:

josantonio71 dijo...

Yo compre hace tiempo el USB-Xtreme para jugar desde discos USB, pero la compatibilidad de juegos era casi inexistente.

Al final me decidí por usar los cd de arranque Magic Swap y la tarjeta para abrir el lector (ahora viene con una caratula muy chula que facilita el proceso de apertura)...

Llevo casi un año y sin problemas, ni de carga ni de lente, lo unico el rollo de andar cambiando discos.

Un Saludo
Josantonio

Anónimo dijo...

yo quisiera saber que es lo que se necesita, todo, por que tengo el disco conectado a traves de usb y no veo nada en la consola , si se necesita algo para que lo reconozca, tiene que estar el dvd dentro o debe de reconocer el disco usb solo???
gracias

Anónimo dijo...

Evidentemente se necesita un DVD de carga