2007/01/09

Angel


Esta preciosa foto está aquí por los pelos. Sira y yo viajamos por Cantabria la semana santa del 2005, y cuando teníamos ya sacadas unas 20 fotos, la cámara me decía "tarjeta sin formato". ¿Solución? Drástica como la que más: Darle formato y recuperar las fotos con un programa de recuperación de datos. Y como podeis ver salió bien el experimento!

El angel en cuestión está en lo alto de un cementerio, escuché q tenían intención de ponerlo en otro sitio, pero al ver q no se podía llevar decidieron dejarlo ahí. Y ni tan mal. Unas nubes y el sol tras ellas han hecho el resto de la foto.

(Parece menterio que haya sido sacada con una cámara de 2Mpixels del MariMarkt, q bonita es la jodía)

5 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...

me encanta!!!

Moran dijo...

Te encanta antes o después de haber leído q está en un cementerio? Jejeje

LaDyDeNeB dijo...

Me encanta de todas formas...jeje
en los cementerios se pueden hacer unas fotos preciosas y de muestra un boton!! :D

Anónimo dijo...

muy buena foto!!!

Dá igual k sea un cementerio....Yo una vez me tiré al suelo en un pinar e hice una foto a lo tonto y cuando salió... fue la mejor foto del finde...

kiss

LaDyDeNeB dijo...

que tiene de malo un cementerio???si es super lasai...