2007/03/15

Yo, 55 años... ¿y tú?

En abril de 2005 me puse catastrofista y escribí este profecista-post (existe esa palabra o me la acabo de inventar, no importa). Leed el segundo párrafo, el primero no importa ahora. Pues señores y señoras, ¡pásmense! Pedro Duque (ni más ni menos) confirma esa teoría. Un enorme asteroide llamado Apofis chocará contra la tierra, a menos que el equipo de Armaggedom (¿alguien no ha visto la peli?) lleve a cabo satisfactoriamente el plan que se va a poner en marcha. Yo tendré 55 años... ¿y tú?

8 comentarios:

J. Martín dijo...

De todas maneras, aunque el meteorito llegue a caer, no es lo suficientemente grande como para provocar un armageddon.
Me veo dentro de tanto tiempo siguiendo el evento en directo, estará interesante ¿no?

Moran dijo...

"Infinitamente superior que el tsunami de indonesia" Así que no se que decir...

LaDyDeNeB dijo...

Joder Aitor!!k mal rollo... ;$
K TENGO K COGER UN AVION DENTRO DE NADA!!

LaDyDeNeB dijo...

pues si lo dicen los MaYAS....amaaaaatxu!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo, por lo que me he enterao en to este tiempo, lo del calendario quiere decir, que acaba el actual calendario, eso no kiere decir que acabe el mundo, es decir, que pa los mayas quiere decir algo así como un cambio de mes.

Y lo del asteroide, yo escuché, que había un asteroide con posibilidad de impactar en la tierra, pero esa probabilidad era mínima, lo que ocurre es que con esas cosas no nos la podemos jugar y tenemos que observar cualquier posibilidad. Aunque puede que este sea otro asteroide.

Por otra parte, la noticia la has sacado de Antena3, y no sé de medio más sensacionalista.

Anónimo dijo...

Tras investigar un poco, os puedo asegurar, que es muy improbable que muramos. Tendríamos que tener la mala suerte de que otro asteroide se cruzase con el y lo impactase, y encima que ese otro asteroide lo dirigiera exactamente hasta la tierra.

Lo que pasa esque la catastrofe vende, y el heroe nacional también, y el aura de peli de hollywood también.

Antena 3, ellos son así.

Anónimo dijo...

¿que por cierto? ¿¿que haces tu en la web de Antena3??

zako dijo...

De todas formas Pedro Duque ahora ha dejado de ser astronauta y es directivo de una empresa que "curiosamente" está desarrollando un sistema contra asteroides... Un poco de alarmismo creo que le puede ir bien para su negocio.