2007/03/16

Un doble?

Ayer Freya me dejó un comentario en uno de mis posts diciendo que ha encontrado un tío que se me parece un montón. La verdad es que el tema me ha impactado, xq reconozco que sí, tengo cierto parecido, especialmente si se mira estando alejado un metro a la derecha donde se suele ver la pantalla. La foto en cuestión es esta:
Este tipo vive en Japón pero es del sur del estado español, y su nombre es Javier. Tiene un interesante blog que aprovecho a linkar; y solo se me parece en esa foto. Solo he encontrado una foto más además de esa, la verdad es q no le he dedicado mucho tiempo (os doy la posibilidad de linkar fotos suyas en los comments) pero en la otra foto que he visto no saco ni el más mínimo parecido. Bueno, la forma de la cara... quizá la boca... esos ojos... ;)

6 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...

jeje...yo una vez me vi en la tele...de publico,y yo no habia ido a ese programa en mi vida..dicen que todos tenemos un doble...seguro k por ahi hay otro tio que se parece mas aun...

Anónimo dijo...

Joder, chico, qué poco te quieren tus amigos, jeje. Mira que decirte que te pareces a mi!, jaja.
Un saludote, hombre, y ya que estamos pon alguna foto que yo vea si hay parecido ;-).

Saludos a Nicaragua.

LaDyDeNeB dijo...

joder...el ultimo dia en casa y el servidor de miarroba debe esta outtttt...no puedo entrar al blog,ni a miarroba ni nada..vaya mierda..
el proximo post..supongo k desde viena..no puedo hacer ni una despedida en condiciones..k suerte la mia!!

Anónimo dijo...

Yo tengo más fotos de él y se ve hermoso, esa foto es más reciente, tengo más… me encanta ;)

Anónimo dijo...

tu estas mucho mas bueno chaval

Moran dijo...

Estoy por prohibir los comentarios anónimos... jeje