2007/03/14

Una Hora Tarde


En la web de Hala Bedi Irratia han colgado uno de las mejores grabaciones del programa de humor Una Hora Tarde, que ya pudimos escuchar en el CD que sacaron hace años. Pesa casi 20 megas pero os aseguro que merece la pena, podeis descargarlo de aquí pero os recomiendo que entreis a la web de Hala bedi y lo oigais desde ahí. Si os gusta, teneis más aquí. Sus perlas:

"Eh, coged en maquetación alguno, que llaman de la ETA"
"Me vas a poner "Armas pal pueblo" en letra 120 por lo menos..."
"Suelen sacar una trikitrixa y la queman, la tiran al público"

En los extras del DVD, publicidad UHT para escuchar on line:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de "los vascos y las vascas" es una gilipollez mas ke usan los politicos y otros colectivos que intentan por todos los medios que todos seamos iwales (pronto diran los vascos, las vascas, el perro y la piedra xD).
En castellano cuando utilizas un plural masculino se sobreentiende ke tb implica a su version femenina. Machista? no se, yo creo que no. El idioma tiende a ahorrar palabras, pero ya sabemos que a ciertos personajillos les encanta ir de progres, quedar bien y abrazar todas las causas perdidas que puedan encontrar para ganar adeptos a sus filas.

me enciendo pero esque a chorradas de ese calibre que me ponen enferma

Un beso muy grande y gracias por el comentario de animo en mi blog

Iratxe

Jabiero dijo...

joder que risas macho, gracias por enlazarlo, que weno!!!