2007/03/05

Britney, la musa


Supongo que pensó que cualquiera puede hacer esto.

10 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LaDyDeNeB dijo...

Si con pelo ya era pesima,ahora...nose que decir..es mas tonta que un zapato..
no sabe como llamar la atencion,cada vez que la veo me dan ganas de potar,no puedo..me compraba la muñeca y le hacia budú,pero ni eso..jaja
Natalie Portman estaba hasta sexy...no hay comparacion..

LaDyDeNeB dijo...

y lo peor no es la rapada de la idiota esta,lo peor es que se estan vendiendo sus pelos por mechones(un ojo de la cara supongo) y la gente los compra..que asco..
jaja no me gustaria que nadie tuviese un mechon mio,se pueden hacer cosas muy negativas contra una persona con un poco de pelo...demasiadas...

Moran dijo...

Vudú?

Anónimo dijo...

Con pelo sin pelo.... da igual es igual de gilipollas. Dicen que se ha puesto a correr y hacer el gilipollas estando encerrada, y mi pregunta es ¿ y en que se diferencia cuando no estaba encerrada? para mi siempre a estado loca, gilipollas, imbecil....

kiss

Anónimo dijo...

joder, yo me he perdido algún capítulo, ¿que es lo que ha pasado?

Moran dijo...

-mode rosa on-

Por lo que tengo entendido: La señorita Brithney, tras una buena temporada pegandose unas enormes fiestas con Paris Hilton decidió ingresan en un centro de desintoxicación para limpiarse por dentro. Al día siguiente, harta de el mencionado centro, se largó, y decidió raparse el pelo para pegar un cambio radical (nueva vida, nuevo pelo, supongo). Y supongo también que el corte de pelo le iba a dar sentar como a Natalie Portman (ver foto del post) en plan "soy sexy hasta rapada" y en vez de eso, ha cogido un aspecto de skin head, ni siquiera de skin girl, que podría tener su morbo...

Además, tubo uno de esos (justificados, creo yo) ataques de furia contra la prensa, y estos le fotografiaron golpeando un coche con un paraguas, estando ella rapada y vestida con un chandal cutre.

Como cambia la gente. Con lo tremenda que llegó a estar (ver vídeo "Toxic", de morena estaba increible) hay que verla ahora, fofa, con celulitis, tres hijos y nosecuantos divorcios, rapada y humillada.

-mode rosa off-

Moran dijo...

Ya que estamos... link a Toxic

El videoclip es una flipada y una puta mierda, pero a partir del minuto 2:41 (así os evito verlo entero) se ve a la Britney morena a la que me refería.

LaDyDeNeB dijo...

ains.....ni toxic ni nada..jaja,la que esta wena es Natalie....como le queda la rapada...que tia.
es lo que tiene una buena proporcion facial...
En cuanto a la britney y sus videos...tengo que decir que tiene photoshop propio,por cierto..es una peluca..y si,esta mejor de morena..
espero que no me salgan sarpullidos despues de ver el clip XD
me ha gustao eso de "mode rosa on/off" jiji

Axiertxo dijo...

¡Esa Britney de moda!

La verdad que con el pelo corto da a un más miedo...

Lo que hacen las drojas en el Cola Cao XD