2007/03/05

Boicot a Carrefour

Carrefour y la guardia civil han llegado a un acuerdo por el cual los familiares de los agentes tendrán preferencia a la hora de ser contratados (Link). Este acuerdo "repercutirá en 300.000 potenciales beneficiarios" y se hace "para mejorar la calidad de vida de las familias de la guardia civil". Además, habrá una subida "de más del 6%" en el sueldo.

Dejando el tema del sueldo aparte, ¿podría alguien explicarme a qué cojones viene ese acuerdo? ¿Qué pretende Carrefour con esto, además de publicidad? ¿Qué razones lógicas existen para que un supermercado se decline por familiares de pikoletos antes que por otros candidatos? Desde luego, Spain is different. O más directamente, es una jodida república bananera, pero encima con corona. Q asco.

No se vosotros, pero yo, a partir de ahora voy a hacer un boicot a Carrefour y no pienso comprar nada ahí en lo que me queda de vida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Os recomiendo a todos que si vais alguna vez al carrefú, hagais como est@s chic@as tan maj@s!
www.yomango.org

LaDyDeNeB dijo...

la verdad que no he comprado nunca en carrefur...y ahora menos..

Anónimo dijo...

Serán..... ufff!!! En serio, increible, me da asco, aunque sean mejores los candidatos no lso cojerán??? Pues, pasando de comprarles, además, peor para ellos, ya que lo mejor seria tener gente profesional y candidatos buenos y no enchufados.

kiss

Retube dijo...

Vergonzoso ¡¡¡


Salu2

Anónimo dijo...

PUES YO SI QUE IRE, PUTO ETARRA

Moran dijo...

Trolazo en el blog!! Toma geroma!!

Jajajajajajajajaja!!

Eso es dialogar ya apabullar con argumentos, si señor!