2007/03/19

Elsa Pataky desnuda en Interviú

No suelo hablar de famosas, de sus posados, robados o lo que sean. No suelo comentar las revistas del corazón, mucho menos la Interviú, mitad sensacionalismo mitad amarillismo. Pero hoy es diferente. Elsa Pataky, musa de las musas, aparece en portada. Wow!!

Ánimo chicas, a por mi: Soy simple, llano, infantil, materialista, salido, atontado y babéo... lo que querais. Pero hoy he descubierto que Elsa Pataky, además de guapa y pivón, tiene unas tetas a las que no les puedo más que un pequeño fallo: La sospecha de que no sean naturales. ¡La perfección existe! (Y que conste que yo con eso soy exigente). Link a la galería de las mejores portadas aquí.

12 comentarios:

zako dijo...

Wowwwwwwwwww

Anónimo dijo...

Pero q buena q esta esta tia ¡¡

Si tienes las fotos pasamelas xD

Salu2

Anónimo dijo...

La perfección no existe.

Tetas y nariz no son naturales ni venidas del campo.

Anónimo dijo...

Una vez dijo Groucho Marx que el dinero no daba la felicidad, pero que daba algo que se le parecia muchisimo. Pues aqui lo mismo! No sera perfecta pero para mi que es lo mas parecido a la perfeccion! Que no son tetas de verdad, que si la nariz,...ya me gustaria ver a esa gente un viernes de ciego rechazando un "aqui te pillo aqui te mato" con una pedazo de tia como esta diciendole que no le mola porque las tetas no son naturales!?!?! Que mundo! Por cierto! si seguis el link a las mejores portadas de interview flipareis en los comentarios, mogollon de peña se queja de que no aparece la portada de marisol! (Sobre gustos no hay nada escrito pero Marisol!?!?!)ademas sale la bibi andersen!!! y la Belen Esteban!!! ARGHHHHH!! pero quien ha elegido esas portadas!

Saludos
Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

¡La perfección existe!

Sí, se llama dinero

Anónimo dijo...

estara muy buena pero es imbecil, ke va por la vida con acento de miami, ni ke fuera julio inglesias xD

Iratxe

Moran dijo...

Prueba definitiva de que son operadas: Mirad una foto de hace unos años:

http://farm1.static.flickr.com/153/427933459_2ca8aee49a_o.jpg

Y decidme como cojones se taparía ahora esas tetas perfectas!!

Anónimo dijo...

Pero entonces las tias operadas no cuentan como tias buenas? ni Angelina Jolie ni Pamela Anderson (en sus buenos años) ni kim Bassinger estaban buenas porque pasaron por quirofano? A Scarlett Johanson y a Halle Berry tambien les "acusan" de operarse. Tampoco estan buenas? Que esas pedazo de tias tengan tetas reales o de manufactura me importa tanto como el acento que pueda tener la Pataky

Vasilly Zaitsev

Moran dijo...

No, vamos a ver: A mi me gustan más las tetas naturales que las operadas porque generalmente las segundas cantan a la legua. Suelen ser deformes, anormales, abultadas y exageradamente artificiales, y no me gustan por lo general. Pero ojo, la señorita Pataky tiene ahora mismo unas tetas 10, a las que no les cambiaría ni un ápice. Bonitos pezones apuntando hacia arriba y en consonancia con la aureola; bonita caída, como muy natural, y el tamaño perfecto.. y todo ello queda muy bien a la costitución de esta chica.

Pero el hecho de que prefiera que las tetas sean naturales y cierta aversión a las operadas no quiere decir que las mujeres que se han operado las tetas no sean tias buenas (Anjelina Jolie, por ejemplo, está tremenda). Lo que ocurre es que generalmente las tías que se ven en la red, operadas, no son ni de lejos el tipo de mujer que me gusta, por muy buenas que puedan estar. Un ejemplo.

LaDyDeNeB dijo...

Pues estara operada y lo que kieras pero vaya cuerpazo :PPP
a mi me da envidia!!!

Anónimo dijo...

Esas tetas dan asco, y lo digo en serio, se nota a la legua que son operadas y tiene una mirando a cadiz y la otra a bilbo.

Anónimo dijo...

Esta tía es todo artificio y encima verla en vivo defrauda bastante enana y cabezona, vamos a ver, vive de su imagen ,yo la verdad que lo único que le envidio es su dinero, con pasta y siendo normalilla teniendo algo de base ,no siendo muy fea y teniendo un cuerpo proporcionado ,con pasta hacen de casi cualquiera un pivón y lo sé de buena tinta por amigas tuneadas que eran normalitas y ahora están de infarto.