2007/03/13

7 de junio, a la calle!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa siempre hemos sido todos muy "activistas" social y ecológicamente, pero por mi parte me estoy cansando. A mi alrededor veo que en vez de cambiar, el egoismo de la gente cada vez es más acusado. Cada vez veo menos fuerza para intentar pensar, admiten la idea facil que les llega de la tele (sobretodo los coloridos y morbosos noticiarios de A3) y se dejan llevar. Y hablando de egoismo me viene a la mente la canción de Hamlet.

Anónimo dijo...

Se ve que ese dia sera el dia antiG8. Pues voy a ver si en la agenda tengo un hueco pa ese dia,...a ver, por los minusvalidos, por la libertad, con los marginados, antiexplotacion,...me tocan los huevos los dias de...lo que sea. Si eres antiG8, se. Pero se antiG8 24horas al dia 365 dias. Si estas a favor de eso actua en consecuencia pero que sepa el mundo que las manifas no cambian nunca nada!!! Si odias a los EEUU, odialos pero luego no vayas al McDonalds, ni compres nueces o verduras de alla porque son mas baratas (Que son baratas por la explotacion infantil en la zona de Texas, por cierto!), no compres productos que sabes que hunden mas a los paises pobres, compra de precio justo y colabora. El video muy bueno, y el motivo cojonudo, pero no pienso salir a la calle porque sea el dia que toca protestar porque pongan de moda un lazo nuevo de otro color. Por cierto, de acuerdo en lo del egoismo cada vez mas acusado

Saludos
Vasilly Zaitsev

Anónimo dijo...

plas plas plas plas

Anónimo dijo...

Muy buena referencia a la canción de hamlet, aunque hay muchas más.

Sin duda, por salir un día al año a la calle no se cambiará la mierda de sociedad y mundo;pero sí, si cada dia y cada uno de nosotros aportamos algo.

El video está genial, debería verse todos los dias, para recordarnos ciertas cosas que tenemos muy olvidadas.

kiss