2005/04/05

Profecías

Hace tiempo, escuché que Nostradamus había dicho q habría nosecuantos Papas antes del fin del mundo, y JuanPa II era el penúltimo. Como hace mucho tiempo de eso, casi lo había olvidado, pero Ander, mi apañero de piso por aquel entonces, me comentó que en el programa de Iker Jimenez habían hablado sobre las profecías ocultas de la biblia; y q según esas teorías JuanPa II moriría en abril de 2005 (esto me lo dijo hace cuatro meses, os lo aseguro). Tambien dijo que tras su muerte, un Papa negro ocuparía su puesto, y q mientras durase este papado comenzaría la tercera guerra mundial. Esto me hizo recordar algunas cosas más q leí sobre Nostradamus: Según sus teorías, a principios del segundo milenio habría un levantamiento del pueblo musulmán que llevaría al mundo a la trecera guerra mundial, y esta, al fin del mundo. ¿No encaja todo demasiado bien? Pufff

Por otro lado, viendo un documental de los Mayas, me enteré de la existencia de un extraño mural lleno de símbolos cuyo significado solo se entiende después ciertos aconteciemientos, es decir, este mural contaba la historia de nuestro planeta con milenios de antelación; pero no se puede descifrar nada hasta que ya ha pasado. Lo que si se puede hacer es ver la fecha en la que termina, de un modo tan simple como una segla de tres (midiendo la distancia entre acontecimientos de fecha conocida tendremos un equivalente entre distancia y tiempo) y este mural... terminaba en el 2036.

Teorías, solo teorías.. no se vosotros pero yo aprovecharé a follar. :P

1 comentario:

Ziego, con petaZeta dijo...

Claro, lo del papa negro no es por el color de su piel, sino porque sirve al lado oscuro... sólo hay que verle la cara, XDD