2005/04/25

Más profecías

Oie, q ya q me he puesto apocalíptico, recuerdo otra cosilla... me suena q en las fechas q coincide el día con el mes y el fin de año han pasado movidas... me he dado cuenta consultando mi agenda, el 5 del 5 del 2005 empiezoun cursillo de routers. A ver q pasa.

Por cierto, q me voy al Viñarock este finde... ya os contaré. Si no posteo en un tiempo es q estaré recuperándome. Para más información... http://www.vinarock.com/

No tengo mucho más q contar, pero a la vuelta de mi viaje a Albacete (538 Km más pal sur) ya os contaré algo. Ahh, una cosa, otra usuaria:

- ¿Tienes ADSL? Es para conectarme a tu PC desde aqui...
- No, pero tengo USB.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, lo de los usuarios es como para escribir un libro.

Esperamos muchas fotos a la vuelta del Viña Rock. Y muchos comentarios, jeje.

ONDO PASA!!

Anónimo dijo...

Oops, lo anterior lo he escrito yo, que se ma ido la olla y lo he puesto como anonimo.

Anónimo dijo...

1

Ziego, con petaZeta dijo...

Me caguen lass ppilas deeel tteclado.

Ziego, con petaZeta dijo...

Moran, borra los comentarios estupidos estos que se man colao. Lo siento tío, es lo que tienen las pilas gastadas, que quieres hacer algo y haces todo lo contrario. Casi casi te hago un Sub-blog en comentarios, XD.
Ala, ya se ma olvidao lo que te iva a poner. si es que...

Moran dijo...

xDDD