2007/03/09

Fotos, miradas, colores

Ayer vino a visitarnos al curro un colega, excompañero de curro, que acaba de llegar a estas tierras tras su viaje por Tailandia y aldrededores. Además de mil recuerdos y experiencias vividas trajo un montón de fotos que me dieron unas ganas terribles de visitar esa zona. Los paisajes, los templos, las comidas y la cultura ahí presentes hacen que olvides problemas como el idioma, la carestía del viaje, las horas de vuelo y el caos de la circulación... y hoy, aún con sus fotos rondándome en la cabeza he encontrado unas fotos que aunq no se si son de esa zona, tienen toda la pinta. Me han impactado especialmente las miradas y los contrastes de color, así que os dejo el link a la galería. Disfrutadlas!

6 comentarios:

LaDyDeNeB dijo...

k foto mas preciosa!!!

LaDyDeNeB dijo...

se me ha ido la olla con la foto...la galeria..que bonitas!
yo venia a pasarte un link k he encontrado..es mas de tu estilo k del mio..a ver si te gusta..gustar no es la palabra,pero es original..
http://www.youtube.com/watch?v=x6bUD9PJ6i8
lo que no se puede es meter el video por aki.. "Embedding disabled by request"

LaDyDeNeB dijo...

si se puede hay mas links con el mismo youtube XD

Anónimo dijo...

Buenas, soy el excompa de Moran que viajo a esas tierras y por mas que lo intente nunca fui capaz (Ahora me parece un esfuerzo inutil)de conseguir meter en una foto todo lo que veia y lo que una simple sonrisa de un niño era capaz de despertar en mi. Se que suena a topicazo pero es que es asi. Saqué a gentes de los Monk y de los Karen, de los Diango y muchos mas pero nunca en las fotos salia realmente lo que queria sacar, pero eso si, me llevo la alegria de los niños de las montañas cuando les dabas un werthers o un Oreo, o la pareja de niños birmanos que me ayudaron con el rito para la buena suerte poniendo bien el incienso y las flores, las risas que se echaban cuando me enseñaban su idioma (cue es banana y kue por lo visto es pene y cada vez que queria darle platanos a un elefante decia que le iba a dar un pene y todos se reian!!)o las risas que nos echabamos cuando saque una foto a una niña de los monk que se asusto cuando penso que le habia robado la cara por sacarle una foto y no paraba de tocarse la cara para ver si la nariz seguia en su sitio. Encima luego nos hicimos inseparables. No me solto la mano hasta que me fui de su pueblo. Una niña de Tak que se penso que yo por el tamaño seria un ogro o algo asi y no paraba de mirarme sin pestañear.La fiesta que era en los pueblos cuando llegabamos, salian de clase y todo para vernos de cerca...Jo! La verdad que eran pobres pero a mi me parecieron mas ricos que cualquiera que vea por aqui. Te hacen replantearte muchas cosas que hacemos sin pensar, porque si las piensas te daras cuenta de lo ridiculos que somos. En cualquier momento tenian una sonrisa para ti que te arrancaba otra a ti. No pienso volver nunca mas alla porque si no no volvere nunca mas aqui. Si viajais por ahi llevaros caramelos que hareis mogollon de amiogos (En Chiapas tambien funcinaba, je je) Y si vais por ahi despediros con un "Agur" que ahora muchos niños han aprendido a decirlo!!

Saludos
Vasilly Zaitsev

LaDyDeNeB dijo...

me encanta!!preciosas fotos..
"cuando saque una foto a una niña de los monk que se asusto cuando penso que le habia robado la cara por sacarle una foto y no paraba de tocarse la cara para ver si la nariz seguia en su sitio"
que maja pobre!jeje
kue..cue..?joder..

Anónimo dijo...

cue y kue si. ligera diferencia que por lo visto lo intentaron explicarme, pero debia de ser como explicarle a un andaluz la diferencia en Euskera entre TZ TX TS y CH. Me dijeron mas de una vez que podria aprender el idioma en 3 meses como para hablar y entenderlo (La verdad es que solo tienen infinitivos, ni siquiera tiempos verbales! asi que seria como aprender solo palabras) pero pronunciarlo bien nunca. Que bajon!

Saludos
Vasilly Zaitsev