2006/03/01

Firmas contra la iglesia

Yo nunca he sido cristiano, pero a pesar de ello una parte de mis impuestos se destinan al sueldo de monjas, curas, papas y párrocos; a la construcción y mantenimiento de iglesias q jamás usaré; al enriquecimiento y subvencion de asociaciones semi-mafiosas... Bueno, en este post no voy a hablar de todo lo malo q ha hecho la iglesia, simplemente quiero recalcar q todos los habitantes del estado español pagamos a una religión q no tenemos porqué compartir. Por eso, existe una web q reune firmas para q acabe la financiación de la iglesia, y q mandará al gobierno español. La dirección es esta: http://www.concordato.org/ y tiene su versión en catalá, galego y euskera. Haced el favor de dar vuestros datos, aunq solo sea por solidaridad. Es como si mi sueldo fuera usado para subvencionar el Real Madrid y no me gustase el futbol.

No hay comentarios: