2006/03/02

La escalera trampa

Estaba haciendo una incidencia en el departamento de Interior, cuando he pensado q lo mejor sería llamar a un compañero q aun estaba en el CAU para comentarle como iba el asunto, así q he pillado el teléfono y he marcado el número. No contestaban, así q he llamado a mi propio número, y contesta una voz desconocida.

- ¿Gorka?- pregunto yo.
- No, no hay ningún Gorka. ¿Con quien quieres hablar?
- Con el CAU.
- ¿Con el cabo?
- No, perdona, con el CAU.
- Ah, oye, has marcado el ****** (mi extensión).
- Si, eso es. - yo pensaba por dentro "¿¿WTF??"
- Estás hablando con la comisaría de nosequeostiasmehadicho.
- Ah, perdona, me he equivocado.
Hablo con las compañeras de la usuaria afectada y me dicen q ese teléfono es independiente, y es solo para el departamento de Interior. xD

Pasa el rato, termino la incidencia, y todo está resuelto. Voy a salir, y bueno, me pasa lo de siempre, q de tanto andar por pasillos enormes, archivos, ordenadores y funcionarios no sé ni donde estoy, así q simplemente sigo los indicadores de salida q todos los edificios públicos tienen para los casos extremos (incendios, terremotos..) y llego a una escalera. Sabía q no había llegado por ahí, pero como todos los caminos llegan a Roma, subo... y descubro q se trata de una escalera de 4 pisos, q solo tiene puertas cerradas. Bajo, y veo como tampoco hay salida. Vuelvo a la puerta por la q he llegado y está cerrada. Mierda. Soy un ratón, y he caído en la trampa. Llamo a la puerta, al rato me abren y veo como tres funcionarias cotillas se descojonan de mí...

No hay comentarios: