2006/03/09

Eufemismo romántico

El eufemismo, osea, el modo de evitar palabras malsonantes sustituyéndolas por otras de mismo significado y diferente connotación (ostia q definición más currada, me he sorprendido a mi mismo) como por ejemplo ancianos en vez de viejos, es un bello arte. Me encanta explicar a un usuario q no voy a arreglar ese marron diciendole ni es de mi competencia ni me sería posible intervenir, por ejemplo. Navegando por Tenedores Afilados he encontrado el eufemismo padre, el mejor de todos ellos. Según lo ecuchas suena hasta bonito, pero cuando lo piensas... bueno, ahí va:

“Quiero regar tu cara con el rocío de mi querer.”

1 comentario:

JDA dijo...

Jodol... vaya comentario te han dejado...Un eufemismo laboral que siempre me funcionó era....

Es que la compañia de telefono esta haciendo una desviación del flujo de datos por una avería en al red principal y a veces se producen cortes....

Sirve para cuando es un problema propio y se esta en vías de reparar o cuando por alguna tonteria del usuario queda mal decirle que es un inepto...