2006/03/08

Una de especulación

Dedicado a todos los especuladores culpables de los precios de los pisos y lonjas, en especial a nuestro querido señor alcalde, un juego q les hará gracia: Gana dinero con la compraventa de pisos, para ser más y más rico (aunq no cuentan q por ello los demás nos hacemos más, y más pobres). Y ya que estamos con el tema, una opinión personal primero y luego la letra de una interesante canción:

1.- Cabrones! Por vuestra puta culpa voy a tener q abandonar la ciudad en la q nací y tanto amo! La habeis convertido en la 3ª más cara del estado español con vuestros sucios tejemanejes! Iros a tomar por culo, habeis condenado a una generación entera a hipotecarse hasta los 50 años! Insolidarios! Fascistas!

2.- Pisos vacíos, de S.A.:

La vida pasa corriendo, la vida se va. Quien te iba a decir que con los treintaitantos ya, tu seguirias viviendo con tus viejos. No quieres imaginar, cuanto mas va a durar. Esta muy mal el percal, no hay mas que verlo, para independizarse es el puto infierno. Lo intentas con los colegas y acabas a hostias, siempre hay un cantamañanas tocandote los huevos, no te jode!!!! Venga majos ahi os quedais, yo me vuelvo con mi vieja, tengo mas intimidad, donde va a parar!!!!!

El derecho a la vivienda, las vueltas dentro de un bombo, dentro de un gran bombo. Y si no tienes pareja, lo tienes todo muy mal, a ver si te toca un piso de proteccion oficial. Todo esto huele que apesta, esto huele muy mal. Todo esto huele que apesta, si.

Con la de pisos vacios que hay en la ciudad, con la de pisos vacios que hay. Con las de pisos que hay, vacios. Especuladores de mierda, inmobiliarias de mierda!

2 comentarios:

JDA dijo...

Yo si no fuera pq me hipotequé hace 3 años atrás... ahora no se que haría...

Por cierto.. .el jueguecillo es un vicio...

Julen dijo...

En Bilbo también está jodida la cosa... vamos que o mis aitas me ayudan a tope o me marcho a otro lado,,, desde luego yo paso de pagar esos pastones por vivir en Bilbao,,, además hay unos pisos en Gizaburuaga (Bizkaia, cerca de Lekeitio) que están muy chulos, silencio, 2 bares, iglesia + frontón... lo único que le falla es que no tiene Eroski y que el coche es de necesidad intensiva. A ver si un día paso, les saco una foto y las pongo en mi blog. Gizaburuaga PowaH!!!