2006/03/09

La vuelta de la verificación de palabra

Al inicio del boom de los blogs, los comments eran un sitio en el cual se leían cosas (generalmente) interesantes. Poco más tarde, algunos asquerosos (similares a spammers) vieron en ellos la posibilidad de promocionar sus páginas, y crearon bots que los llenaban de publicidad. Con el tiempo blogger (google) sacó la verificación de palabra, de modo q esos bots dejaban de funcionar... y aunq durante un tiempo nos han dejado tranquil@s, vuelven a la carga. Desgraciadamente, en este blog ha vuelto la verificación de palabra.

3 comentarios:

Ziego, con petaZeta dijo...

Soy el bot cabrón, como te despistes me vuelvo a hacer publicidad gratuita a mi sitio hueb. Y como agradecimiento te digo... NICE BLOG! (Y que te jodan, jajaja) Por cierto, no pinches en el link pues soy el diablo!! He descubierto la palabra de verificación, como me aburro voy probando combinaciones, jejeje, esta vez la palabra era: obbir.

Anónimo dijo...

Arrrggg, como odio la verificación yo... pfff. En fin, si es necesario así ha de ser.

Retube dijo...

Ombre la verdad es q si jode, sobre todo cuando te manda meter mas de 5 caracteres...

A mi en el mio por aora no me volvieron los añorables bots, los cuales fueron mis unicos comentaristas durate bastante tiempo de mi espacio ....jajaj...ASi q mientras no entren muxos lo seguire dejando sin la verificacion...La cual aun no e probado nunca.

Saludos