2006/03/25

El pijo sensual

Un colega bilbaino me ha mandado un mail que me ha hecho gracia. Como no soy muy de cadenas y si muy blogger, os lo pongo aquí:
Cúmulo de despropósitos: Pijo, haciendose el sensual. Fascista (ver pegatina del pollo en el armario). Enano, pelo ridiculo, cuello levantado(faltaría más), posición estrategica de las manos... mmm que sexy!!! Pelo Dark Veider que aumenta su craneo en 4 veces (hijo, pareces un Chupa Chups) CONSEJO: Trata de evitar que se vean tu videos de Disney cuando te hagas una foto para ligar, porque sí, aunque parezca sorprendente, alguna pija imbecil se pillará por este pringao y su puto pelo ondeante. DUDA: Quien estará detrás de la cámara ?? Otro Guas ?? Su novia Guasa ?? Su madre ?? Habrá puesto la cámara en modo auto porque nadie quiere ser responsable de semejante aberración de niñato?? Quien sabe... si es que tiene que haber gente para todo... QUE RULEEEEE EL PIJO !! Aunque sea un virus social, es inofensivo para nuestros ordenadores: (Click para ampliar)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

a este joputa le daba unas ostias yo!

Anónimo dijo...

Si tu nacieras en madrid o similares serias como el seguro...Yo creo q el lugar de nacimiento condiciona bastante ( no del todo ) tus ideologias.

Saludos

Moran dijo...

Ni de coñaaaaa!!! jajajajajaja

Julen dijo...

Que condiciona no te quepa ninguna duda... pero las personas que valen realmente son capaces de ver más que su propio mundo e intentar entender otras posturas por muy diferentes que sean... Es pollo este representa probablemente los peores valores de su comunidad...

AwOiSoAk dijo...

Condiciona el entorno en el que naces no hay duda, pero estoy con Julen, al final depende de si la persona quiere "mirar mas allá".

"Si tu nacieras en madrid o similares serias como el seguro..."
PD:Dios! Que imagen tiene la gente de Madrid! Yo pienso que hay de todo en todos lados, aunque sí, en unos sitios abundan mas ciertas "clases sociales".

Julen dijo...

También estoy de acuerdo contigo awoisoak, en todos los sitios hay de todo para bien y para desgracia. Así hay un equilibrio cósmico ;-)

Moran dijo...

Evidentemente el lugar de nacimiento condiciona. Condiciona, xq de él depende el entorno, factor primordial en la educación y desarrollo de una persona; pero no obliga a una persona a ser/comportarse/pensar de una manera determinada.
Aun asi, es evidente q dentro de un mismo entorno hay variantes bien diferenciadas, (heavys, pijos y maquinetos en una misma cuidad) y en mi opinión, esto depende de el entorno, pero sobre todo, de las diferentes decisiones q tomen, dentro de las opciones q se les presenten. Ejemplo: No todo el mundo tiene la opción de q sus papas les paguen el coche, el alquiler del piso, la carrera, ropa y caprichitos, pero dentro de quienes sí tienen la opción, estan quienes la aceptan y quienes la rechazan.

En mi opinión, estas decisiones nos hacen ser como somos.

Anónimo dijo...

Pues yo no soy de Madrid, pero sí soy del PP por ejemplo y no sólo no me siento identificada con este guaje (¿guas, Morán? Ha tenido gracia jeje), sino que creo que necesita algún hervor.

Lo que más me gusta de la foto son las pelis de Disney en el segundo estante. Creo que eso es lo que le ha dejado así.

Y las pegatinas a simple vista parecen un montaje, pero si lo son, lo dicho, a este guaje le hace falta usar más la cabeza.

Y no seais tan simples, hombre, que ni todos los de Madrid son así, ni todos los vascos sois nacionalistas ;-)

Un saludín

Moran dijo...

Ese plan de "no seais tan simples" denota q vienes buscando guerra... pero no te la voy a dar: Como dijo Nach Scratch, "a los fachas no se les pega, se les da un libro a ver si se les pasa". Y yo que pensaba q con la tregua tu gente estaría más tranquila... A ver si nos calmamos un poco:

"...ni todos los de Madrid son así..." ¿¿Cuando he dicho yo eso?? Igual te vendría vien releer la parafada q escribí ayer, q está justo encima de tu comment, para ver que no opino eso ni mucho menos. Me alegro q hasta los del PP podais escribir aqui.

Otro detalle, lo q decías del lenguaje ("guas"), siento decirte q no lo he escrito yo, solo es un mail q me llegó en una cadena, por eso lo de "Un colega bilbaino me ha mandado un mail que me ha hecho gracia. Como no soy muy de cadenas y si muy blogger, os lo pongo aquí:"

Besarkada bat

Anónimo dijo...

Juas! No, hombre. No venía buscando guerra en absoluto, y no pensé que el comentario fuera a quedar como tal, la verdad.

Lo de "simples" y el resto iba por la gente que dice que ese enano define Madrid, nada más.

Por lo demás, siento haber escrito algo, no iba en sentido político, que ahí sí que nos enfrentaríamos (por mi parte, tan sólo en las ideas, no en el lenguaje... pero ni lo intento).

Hasta otra

LaDyDeNeB dijo...

beno beno....
pues a mi el principito este me parece un idiota,mas k nada por la gaviotaza(en el 2006...y todavia con estas movidas)...y en madrid cara al sol de estos hay unos cuantos y no solo en madrid...pero esto no kiere decir k en madrid sean todos asi ni mucho menos...
este se echara una novia como el de idiota..sin mas k hay gente pa todo y pa todos...
lo k no me entra en el koko es como un niñato con pelis de disney en el estante, pega en su armario una banderota con gallina incluida...no me cabe en la cabeza...o no sabe por donde le da el aire o es tonto del kulo...k pal caso patata..

En madrid hay gente maja...k konste en apta.(este pa mi k no es el caso..)
por cierto todos los vascos no son nacionalistas pero la mayoria si lo somos bea..eso k konste tambien....

Moran dijo...

"o no sabe por donde le da el aire o es tonto del kulo"... pues yo creo q es CULPA de sus viejos. Fijo. Un poco de educación, y viajar un poco le vendría muy bien.

Anónimo dijo...

Vamos gentecilla de mierda, que como no teneis en que pensar os meteis con los demas, o ¿es que teneis envidia? Pringadillos; y por cierto esto es una democracia por lo que si mi hermano es fascista pues sin problemas porque no se mete con nadie!!!

Chao freaks!!!

bY pAuLiTa*****

Anónimo dijo...

Maldito bastardo hijo de puta pero como se puede ser tan pijo, dios que patada tiene en la boca, luego se quejan de ke si los roban y los pegan, mas se les tendria ke hacer y encima kon la bandera del pollo fascista madre mia y ke gente muera y este no lo este